WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Anillo Vibrador para el Pene

Anillo vibrador para colocar en el pene, estimulando el clítoris durante la penetración, también incrementa y mantiene durante más tiempo la erección del pene.

Leer más

Acumula 82 Puntos.

8,25 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 06/12/2022
Referencia:
00173
Descripción

Características Anillo Vibrador para el Pene Libid Toys

Marca Libid Toys
Color Rosa
Material  Silicona ABS
Género Unisex
Longitud total 5cms.
Diámetro total 3.5cms.
Batería 4 X LR44 (Incluidas)
Velocidades Si, variadas
Bodysafe Si
Olor Neutro
Medidas empaquetado 12 X 14 X 4cms.
Peso empaquetado 0,05kg.
Textura Suave

Apasiónate y enloquécete de placer tanto tú como ella con el Anillo Vibrador para el Pene de Libid Toys, ya que aumenta el líbido hasta límites inimaginables 

A él le ofrecerá erecciones más potentes y prolongadas, y a ella le estimulará suave, delicada y excitantemente su clítoris en la medida que él la vaya penetrando.

Con este gel puedes irte preparando para disfrutar al máximo del sexo, y de una manera más que salvaje durante más largo tiempo, con lo que conseguirás orgasmos más placenteros nunca imaginados.

¿Qué es un Anillo Vibrador para el Pene?

Es un vibrador gracioso y de diseño en forma de conejito, fabricado en silicona transparente, ultra suave y flexible pensado para el deleite de la pareja, ya que por un lado el conejito estimula de forma intensa y mediante la vibración de sus orejitas el clítoris de la chica mientras que el anillo mantiene la erección de él durante más tiempo.

¿Cómo usar el Anillo Vibrador para el Pene?

Es muy fácil de usar, ya que solo debes colocarlo en la base del pene y funciona intensificando la erección y a la vez estimula el clítoris.

¿Para qué tipo de penes es el Anillo Vibrador?

El anillo es adaptable y se ajusta perfectamente independientemente del tamaño del pene; además, incorpora pequeños surcos que evitan se mueva, por lo que mejora su fijación. Se acciona con una sola pulsación en el pequeño botón que se sitúa en un lateral de forma muy accesible.

El Anillo Vibrador para el Pene puede utilizarse también para complementar el uso de cualquier consolador o vibrador con el fin de aumentar su potencia estimuladora, y es compatible con el uso de preservativos y lubricantes con base de agua.

El minúsculo motor vibrador que trae este anillo es muy silencioso y sorprendente por su gran potencia. Para su funcionamiento se utilizan pilas de botón reemplazables, por lo que puede ser utilizado cuantas veces se quiera.

Incluye 3 juegos de pilas de botón para ser utilizarlo desde el primer instante y pueden ser sustituidas hasta en tres ocasiones, Por lo que no es necesario comprar nuevas.

Recomendaciones y advertencias para el uso del anillo vibrador para el pene

Debe conservarse en un lugar fresco y seco, lejos de los niños y de los rayos solares.

¿Qué composición tiene el anillo vibrador para el pene?

- TPR y ABS

- Batería con 4 pilas LR44 incluidas

Leer más
Detalles de productos
00173

Hoja

Talla
Única
Sabor
Neutro
Olor
Neutro
Material
Silicona + ABS
Textura
Suave
Largo (cm)
5cms.
Estimula
Clítoris
Cantidad
1 ud
Color
Rosa
Ancho (cm.)
3.5cms.
Opiniones
También te puede interesar...
20,66 €
Goza con esta bonita muñeca hinchable de tamaño natural, tiene una preciosa cara impresa y una seductora posición de pie. Disfruta de la sensación y excítate con sus 3 orificios para gozar de un intenso placer....

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse