WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lubricante Aquaglide Anal 100ml.

Lubricante Aquaglide fue diseñado especialmente para la zona anal. Contiene propiedades dilatantes sin anestesia.

Si buscas es un lubricante altamente eficaz, Aquaglide 100ml. debe ser tu elección, pues se trata de un lubricante de extraordinaria calidad y eficiencia en su cometido.

Desde hace varios años el Lubricante Anal Aquaglide 100ml. viene posesionándose en el mercado como el indiscutible rey de los lubricantes, incluso se puede usar con juguetes eróticos y para uso personal. Es un lubricante de larga duración, con cualidades deslizantes sin competencia, para el disfrute horas eternas de placer.

 Por tratarse de un lubricante medicinal no irrita la piel, y es compatible 100% con todo tipo de juguetes y preservativos.

Leer más

Acumula 90 Puntos.

9,09 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 23/05/2024
Referencia:
00053
Descripción

Características Lubricante Aquaglide Anal 100ml.

Ingrediente principal Agua
Sabor Neutro
Aroma Neutro
Color Transparente
Textura Suave
Mancha No
Cantidad 100ml.
Compatible Con todos los preservativos
Uso Unisex
Sexo Vaginal y anal

Si lo que buscas es un lubricante altamente eficaz, te presentamos Aquaglide 100ml., un lubricante por excelencia, de extraordinaria calidad y muy eficiente en su cometido.

Aquaglide 100ml. viene demostrando desde hace muchos años en el mercado que es el indiscutible rey de los lubricantes, el cual se puede usar con juguetes eróticos y para uso personal. Este es un lubricante de larga duración, con cualidades deslizantes sin competencia, para el disfrute de horas interminables de placer.

Aquaglide 100ml. es especial para quienes son poco o muy sensibles al uso de ciertos lubricantes en contacto con sus genitales. Por ser un lubricante medicinal no irrita la piel. Compatible al 100% con todo tipo de juguetes y preservativos.

Además, por ser incoloro y soluble en agua, es un lubricante que no mancha por lo que se puede eliminar fácilmente de la piel una vez se haya terminado de usar, ya que no contiene grasas que sean difíciles de quitar o limpiar.

Ingredientes Lubricante Aquaglide Anal 100ml.

- Agua

- Glicerina

- Hidroxietil

- Celulosa

- Metil-paraben.

Para quienes no tienen experiencia en la compra de lubricantes no se preocupen al elegir Aquaglide 100ml. pues estarán escogiendo el mejor en el mercado.

No es necesario usar gran cantidad de este producto, pues gracias a su diseño y su especial deslizamiento es un lubricante muy duradero, por lo que se puede utilizar solo una pequeña cantidad del mismo y será suficiente para cubrir un periodo largo de deslizamiento sin que la piel lo absorba tan rápidamente; esa es una de las grandes ventajas de los lubricantes con base de agua.

Cómo usar Aquaglide 100ml?

- Retirar el tapón, y presionar el envase para obtener la cantidad deseada.

- Coloque sobre la yema de sus dedos una dosis no mayor al tamaño de una uña, y diríjala a la parte que desea lubricar y masajeando suavemente distribúyala en la zona.

- Para usarlo con un juguete erótico debe hacer lo mismo, aunque puede ser que se requiera de una cantidad mayor de Aquaglide 100ml.

El lubricante anal Aquaglide 100ml. es un fantástico lubricante unisex, tanto para penetración anal como vaginal, siendo elaborado con los mejores ingredientes, por lo que es un cómplice ideal en tus juegos eróticos.

El Lubricante Aquaglide 100ml. fue ganador en el año 2016 del premio al "Mejor Lubricante"

Leer más
Detalles de productos
00053

Hoja

Sabor
Neutro
Olor
Neutro
Material
Agua
Textura
Suave
Efecto
Frescor
Color
Neutro
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones