WhatsApp

Condon Femenino So Sexy 30Uds

Preservativos Femeninos Sin Latex

Los condones femeninos, también conocidos como "condones femeninos" o "Femidom", existen desde 1998.

La alternativa real a los condones masculinos es el único método anticonceptivo que está completamente hecho para las mujeres.

Tan eficaz como un condón masculino, parece una funda con dos lazos al final. El primer anillo (más pequeño) se coloca dentro de la vagina, mientras que el segundo se coloca fuera. (Ver manual de usuario) A diferencia del látex, su material de poliuretano (el Femidom de segunda generación también está hecho de poliuretano y es hipoalergénico) lo hace "hipoalergénico", o más precisamente, hipoalergénico. ¡También se puede usar con cualquier aceite de silicona o lubricante a base de agua!

Leer más

Acumula 608 Puntos.

60,82 €
Referencia:
Descripción

Preservativo Femenino Sin latex

Los condones femeninos, también conocidos como "Femidom", existen desde 1998.Es La alternativa real a los condones masculinos Tan eficaz como un condón masculino, parece una funda con dos lazos al final. El primer anillo (más pequeño) se coloca dentro de la vagina, mientras que el segundo se coloca fuera. (Ver manual de usuario) A diferencia del látex, su material de poliuretano (el Femidom de segunda generación también está hecho de poliuretano y es hipoalergénico) lo  ¡También se puede usar con cualquier aceite de silicona o lubricante a base de agua!

Modo de Empleo:

El condón femenino se puede usar en cualquier momento antes de la relación sexual (antes de la relación sexual o justo antes de la relación sexual). Ingrese a una posición cómoda: acostado, sentado o de pie con un pie en la silla. Abra la bolsa Femidom separada y quítese el condón con cuidado, especialmente si usa joyas. Asegúrese de que el anillo interior esté en la parte inferior del condón femenino. Mantenga Femidom presionando este anillo y el dedo índice Sin aflojar, inserte el anillo en la vagina y empújelo lo más lejos posible Luego coloque el dedo índice en el condón femenino, presione el anillo interior para empujarlo hacia la parte inferior de la vagina Cuando el Femidom está en su lugar, el anillo exterior debe estar fuera de la vagina. Debido a que se adhiere a la piel, no es fácil de detectar. Durante las relaciones sexuales, asegúrese de que el pene de su pareja entre correctamente en el condón. Los condones femeninos Femidom son normales

So Sexy (llamado Femidom en los países anglosajones), es la nueva segunda generación condón femenino. Tiene la misma forma que el condón femenino, se utiliza de la misma manera. Está hecho de un nuevo material, poliuretano sintético, lo que reduce la irritacion y cuida la piel al tiempo que conserva la calidad, fiabilidad y características de la primera generación condón femenino. Es fino, suave, sin olor. 

Leer más
Detalles de productos
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...
Condones Pasante Preservativo femenino Condones Pasante Preservativo femenino
Ver más
1,80 €
Condón femenino 1 und. El preservativo femenino es un alternativa a los condones convencionales, donde la mujer es quien lo usa y el hombre puede olvidarse de poner su propio preservativos. Además estos...

Menú