Los condones femeninos, también conocidos como "condones femeninos" o "Femidom", existen desde 1998.
La alternativa real a los condones masculinos, siendo el único método anticonceptivo (como condón), que está completamente hecho para las mujeres.
Tan eficaz como un condón masculino, parece una funda con dos lazos al final. El primer anillo (más pequeño) se coloca dentro de la vagina, mientras que el segundo se coloca fuera (Ver manual de usuario). A diferencia del látex, su material de poliuretano (el Femidom de segunda generación también está hecho de poliuretano y es hipoalergénico).
También se puede usar con cualquier aceite de silicona o lubricante a base de agua.
Acumula 1153 Puntos.
Características Condón Femenino So Sexy 30Uds
So Sexy (llamado Femidom), es la nueva segunda generación del preservativo femenino. Tiene la misma forma y se utiliza de la misma manera.
Está hecho de un nuevo material, nitrilo sintético, que cuida mas de la piel al mismo tiempo que conserva la calidad, flexibilidad y características de la primera generación del condón femenino. Es fino, suave, sin olor.
Puede ser adquirido individualmente o en caja de 30 Unids.
Modo de empleo:
El condón femenino se puede usar en cualquier momento antes de la relación sexual.
Para utilizarlo póngase en una posición cómoda: acostado, sentado o de pie con un pie en la silla.
Abra la bolsa Femidom separada y extraiga el condón con cuidado, especialmente si usa joyas, piercings, etc.
Asegúrese de que el anillo interior esté en la parte inferior del condón. Mantenga Femidom presionando este anillo entre el dedo pulgar y el índice sin aflojar, inserte el anillo en la vagina y empújelo lo más lejos posible, luego coloque el dedo índice en el condón femenino, presione el anillo interior para empujarlo hacia la parte inferior de la vagina
Cuando el condón está en su lugar, el anillo exterior debe estar fuera de la vagina. Debido a que se adhiere a la piel, no es fácil de detectar.
Durante las relaciones sexuales, asegúrese de que el pene de su pareja entre correctamente en el condón. Los condones femeninos Femidom son normales.
Para retirarlo, gire suavemente el anillo externo y saque el condón femenino de la vagina. Tire el condón a la basura después de usarlo una vez. No lo reutilice.