WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KIT SABANA+FUNDA Albergue 120×220 (ajustable ) + funda almohada 100×42/CAJA DE 100 KITs

El Kit de Sábana Desechable para Albergues es una solución práctica y eficiente para mantener la máxima higiene en entornos donde la afluencia de clientes es constante, como albergues, campings, bungalows, campamentos y casas rurales.

Leer más

Acumula 620 Puntos.

62,00 €
Referencia:
Descripción

Kit de Sábana Desechable para Albergues

Descripción del Producto:

Este kit está compuesto por una sábana desechable ajustable con medidas de 120x220cm y una funda de almohada desechable en medidas de 100x42cm. Cada kit viene empacado de forma individual, garantizando la frescura y la higiene en todo momento.

Características:

- Tejido de Polipropileno: Fabricado con tejido de polipropileno de alta calidad, este kit es resistente y duradero, lo que garantiza una protección efectiva contra pequeños insectos y garantiza la comodidad de los huéspedes.

- Higiene Inmejorable: La higiene es primordial en lugares de alojamiento compartido. Este kit ayuda a mantener un ambiente limpio y libre de plagas como chinches, que pueden ser difíciles de erradicar debido a la rotación constante de clientes.

- Versatilidad: Este producto es especialmente adecuado para una amplia variedad de lugares de alojamiento, incluyendo albergues, campings, bungalows, campamentos y casas rurales. Es una solución versátil que se adapta a diversas necesidades.

- Sábana Ajustable: La sábana desechable es ajustable, lo que significa que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de colchones. Se recomienda medir la sábana con el colchón estirado y teniendo en cuenta la altura del colchón para garantizar un ajuste perfecto.

Especificaciones Técnicas:

- Material: Polipropileno. P.P. en 20 gramos ( equivalen a las de 15g. en SMS )

- Medidas de la Sábana: 120x220cm

- Medidas de la Funda de Almohada: 100x42cm

- Empaque: Cajas de 100 kits, cada kit empacado individualmente

Consejos de Uso:

Para asegurar un ajuste perfecto de la sábana desechable, recomendamos medir la sábana con el colchón estirado y teniendo en cuenta la altura del colchón. De esta manera, garantizarás que la sábana quede perfectamente ajustada y cómoda para tus huéspedes. El plazo de entrega de este producto es posible que se retrase un 1 o 2 días más la entrega por gestión de logística externa.

El Kit de Sábana Desechable para Albergues es una inversión inteligente para mantener un alto estándar de higiene y comodidad en tu establecimiento. ¡No dejes que las plagas arruinen la experiencia de tus huéspedes y confía en la calidad de este producto para mantener tu negocio limpio y acogedor!.

Leer más
Detalles de productos
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones