WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crema para estimular el punto G Shunga RAIN OF LOVE - LLUVIA DE AMOR - 30ML

Diseñada para aumentar la sensación de placer en las zonas íntimas, especialmente en el Punto G. Con una pequeña cantidad de crema, se logra una larga duración y se facilita la lubricación natural.

Leer más

Acumula 223 Puntos.

22,31 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 24/04/2024
Referencia:
01056
Descripción

¿Qué es Rain of Love de Shunga y cómo estimula el Punto G?

Rain of Love es una crema estimulante para el Punto G de la reconocida marca Shunga. Formulada con aceites naturales, esta crema está diseñada para aumentar la sensación de placer en las zonas íntimas, especialmente en el Punto G. Con una pequeña cantidad de crema, se logra una larga duración y se facilita la lubricación natural. Al aplicarla, la sangre circula con mayor intensidad y la piel se vuelve más sensible, lo que proporciona orgasmos mucho más potentes y placenteros. Esta crema de Punto G Rain of Love se puede utilizar tanto para la masturbación como para la penetración, y ha sido sometida a pruebas dermatológicas para garantizar su seguridad.

Características destacadas de Rain of Love:

  • Crema estimulante para el Punto G formulada con aceites naturales.
  • Incrementa el placer en las zonas íntimas.
  • Se necesita una pequeña cantidad para obtener resultados.
  • Proporciona una lubricación natural y duradera.
  • Intensifica los orgasmos.
  • Adecuada para la masturbación o la penetración.
  • Ha sido sometida a pruebas dermatológicas.
  • Especificaciones de Rain of Love:

Ingredientes:

Water/Eau (Aqua), Safflower Seed Oil/Huile de carthame (Carthamus Tinctorius Oil), Glycerin USP/Glycérine USP, Sweet Almond Oil/Huile d’amande douce (Almond (Prunus Dulcis) Oil), Pecan Oil/Huile de pacane (Carya Illinoensis Seed Oil), Glycereth-2 cocoate, Polysorbate 20, Grape Seed Oil/Huile de pépin de raisin (Grape (Vitis Vinifera) Seed Oil), Sesame Seed Oil/Huile de sesame (Sesame (Sesamum Indicium) Seed Oil), Avocado Oil/Huile d’avocat (Persea Gratissima (Avocado) Oil), Benzoate de sodium, Carbomer, Peppermint Oil/Huile de menthe poivrée (Peppermint (Mentha Piperita) Oil), Vitamin/Vitamine E (Tocopherol), Citric Acid/Acid citrique, Acrylate/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Menthyl lactate/ PPG-26 Buteth-26/PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Proprietary Extracts Blend of/Mélange exclusif d’extraits de (Turnera Diffusa, Withania Somnifera, Erythroxylum Catuaba, Paullinia Cupana, Clavo Huasca), Benzoic acid, Sodium PCA, Bu.

¿Cómo utilizar Rain of Love para estimular el Punto G?

Para utilizar Rain of Love de forma efectiva, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema, ya que es muy potente y se necesita poco para obtener resultados. La crema está diseñada específicamente para estimular el Punto G y proporcionar orgasmos intensos. Aplica una gota en

Puedes utilizar esta crema de Shunga con tu pareja o con un juguete para estimular de punto G y veras como vuelas esta noche!

Frasco de 30 ml.

"Lluvia de amor" viene dentro de una exquisita caja que incluye un elegante librito ilustrado, que ofrece consejos concisos y sencillos para localizar y descubrir el punto G.

Este es el complemento erótico ideal para regalar o regalarte. Déjate consentir y lleva tus sentidos al máximo!

¡Cómpralo ya, porque lo agradecerás eternamente! 

Vídeo

Leer más
Detalles de productos
01056
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones