WhatsApp

8,50 €

Durex Anillo de Placer

El nuevo Anillo de Placer Durex ha sido diseñado para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo y para intensificar el placer de ambos.

Más detalles

Obtén 85 Puntos (0,43 €) comprando este producto


  • Más info
  • Opiniones


    Haz clic aquí para dar tu opinión




Durex pleasure ring, un anillo para potenciar más aún el placer.

Durex lleva toda su vida cuidando de tu vida sexual, ayudando a que tus relaciones sean más intensas, placenteras y, por tanto, consiguiendo que disfrutes más.

Por eso, ahora presenta un nuevo producto, Durex Pleasure Ring , un anillo estrangulador del pene que consigue aumentar la erección del pene y conseguir que la eyaculación se controle o sea más retardada.

 

¿Qué es un anillo elástico estrangulador Pleasure Ring y cómo funciona?

 

El anillo Pleasure Ring de Durex es un anillo elástico, realizado en silicona médica, que se coloca en la base del pene y que actúa ejerciendo presión en la zona. De esta manera aumenta  la erección manteniendo el pene erguido durante más tiempo y, además, retarda la eyaculación.

Funciona porque al colocar el anillo de silicona en la base del pene limita la circulación sanguínea. Al  ejercer esta presión, la sangre fluye más lentamente, aumentando el flujo de sangre en el pene y  consiguiendo que éste permanezca erecto por  más tiempo.  De este modo, se logra una mayor duración, lo que hace que la relación sea más plancentera  para ella y más intensa para él,  bueno, para ambos.

Además son compatibles con el uso de preservativo, de hecho, otra de las funciones que puede llegar a tener es la de sujetar el preservativo correctamente en la base del pene.

Este anillo funciona intensificando las relaciones, haciendo que la duración de las mismas se vea prolongada, pues retarda la eyaculación.

De hecho, para eyacular se debe retirar el anillo.

 

 

¿Cómo se pone el anillo estrangulador Pleasure Ring?

 

La forma de colocarlo es muy sencilla.

Simplemente pásalo por la punta del pene hasta la base.

Es mucho más sencillo cuando aún no se ha conseguido la erección completa, se recomienda siempre emplear con lubricante, para que tanto la colocación, como la posterior retirada, sea más sencilla.

Se puede poner a la vez que el preservativo. Coloca el preservativo de la forma habitual y después coloca el anillo introduciéndolo por la punta y estirando de modo que quede bien colocado en la base del pene, sujetando el borde del preservativo.

Puedes llevarlo durante toda la relación y en el momento de eyacular, el anillo debe ser retirado.

Como beneficio observarás que la sensación es mucho más intensa y más placentera.
En el momento de la eyaculación, quien usa anillo estrangulador  tiene una sensación más intensa  y placentera.

 

Beneficios del Anillo Pleasure Ring de Durex

 

Beneficios para la mujer

 

Este anillo aumenta la duración de las relaciones, intensificándolas, pues, por lo general, hasta que no se retira el anillo no se produce la eyaculación.

Consigue una mayor erección del pene, mejorando el contacto con la vagina o mucosa, siendo una relación más intensa.

 

Beneficios para el hombre

 

Para el hombre, también tiene muchos y placenteros beneficios.

Principalmente debido a la propia anatomía del pene. Puesto que las venas del pene están muy superficiales al colocar el anillo de Durex para pene Pleasure Ring se logra que se retenga una mayor cantidad de sangre en el cuerpo del pene,  por tanto se logra una mayor firmeza y un mayor grosor.

Además, esta acumulación de sangre, hace que la zona del glande y del prepucio tenga una mayor sensibilidad, consiguiendo en el momento de la retirada del anillo, un orgasmo más potente e intenso. En conclusión, un mayor placer.

 

Precauciones con el anillo Pleasure Ring

 

No llevar más de 30 minutos, por lo que recuerda no quedarte dormido con él.

Si quieres repetir la experiencia recuerda que tienes que esperar al menos una hora entre uso y uso.

No indicado su uso en hombres con problemas de circulación

Lavar después de cada uso, pudiéndose para ello emplear gel íntimo o un jabón neutro.

Guardar en un lugar adecuado, en su funda.

Si al usarlo notas exceso de calor o de frio o sensación de quedarse dormido, retirarlo de inmediato.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON