WhatsApp

Satisfyer Partner plus remote - Vibrador para parejas

Similar al We-Vibe 4, lo que le  permite estimular el clítoris de la mujer a la vez que el hombre penetra.  tiene dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el Punto G, además se convierte en anillo vibrador.

Satisfyer Partner plus remote, vibrador para parejas

Si conocías ya la existencia del juguete para parejas we vibe o similares, ahora te quedarás sin palabras con la nueva versión de esta marca . El juguete ideal para implementar en vuestros encuentros sexuales que se puede controlar con su mando a distancia. Nos preguntamos si existe la posibilidad de mejorar aún más este producto... Y es que la marca Satisfyer sigue siendo rompedora y innovadora para traernos juguetes sofisticados

Leer más

Acumula 289 Puntos.

28,92 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 25/10/2021
Referencia:
00751
Descripción

Satisfyer Partner plus remote precio, 34.99€

Partner Plus Remote es un vibrador pensando para parejas. Igual que We-Vibe 4, este juguete permite estimular el clítoris de la mujer a la vez que el hombre penetra. Esta versión tiene dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el Punto G y se convierte en anillo vibrador.

Si conocías  la perfecta creación del juguete para parejas we vibe o similares, ahora te quedarás sin palabras con la nueva versión de esta marca El juguete ideal para implementar en vuestros encuentros sexuales que se puede controlar con su mando a distancia. Nos preguntamos si existe la posibilidad de mejorar aún más este producto... Y es que la marca Satisfyer sigue siendo rompedora y innovadora para traernos juguetes sofisticados

 El Satisfyer Partner Plus Remote incorpora dos motores. Al incorporarlo en la penetración, un motor se encarga de hacer vibrar de placer a la mujer y el otro al hombre a la vez que si ambos juntos penetran si siente el doble d estimulacion y placer lo mismo pasaria con cualquier pareja da igual orientación genero con este juguete la imaginación vuela y las posturas grr!!. 

Al reducir o estrechar el espacio para a penetración, el hombre tiene sensaciones mucho más intensas durante el acto sexual. Mientras que la chica siente una estimulación doble y constante en el punto G y en el clítoris... ¡Y QUE GUSTAZO!

¿Cómo se usa satisfyer partner plus remote?

Su funcionamiento es facil y comodo. Solo tienes que tener pulsado unos 2 segundos el botón de control para encender el al compañero. Una vez encendido te recomendamos que empieces con el programa del nivel 1 e introduzcas el vibrador en la vagina u ano de tal forma que sientas placer en ambas zonas erógenas. cuando tu pareja participe, iniciad la penetración suavemente  y con dulzura y con la ayuda de lubricantes. 

 

Vibrador Remoto para Parejas

Con mando a distancia

2 potentes motores

Silicona antialergénica

10 programas de vibración

Resistente al agua (sumergible)

Estimulación doble (clítoris y punto G)

Mando a distancia de hasta 15 metros de alcance

Recargable con cable de carga magnético por USB

y ahora a disfrutarlo, bajo el agua, en la mesa, en el despacho es un juguete que va sin pilas con lo cual hace mas facil su uso y su duracion, dado que te olvidas de compralas solo lo enchufas entre 15 minutos o 2 horas y a disfrutar!!!

Leer más
Detalles de productos
00751
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...

Menú