WhatsApp

Sexo en navidad: Tips para aumentar el deseo sexual con los regalos de navidad

por

Sexo en navidad: Tips para aumentar el deseo sexual con los regalos de navidad

 

Aunque estas fechas están llenas de responsabilidades y reencuentros familiares, y por toda la presión que supone coordinar el tiempo para organizar las cenas navideñas o comprar regalos, estas fechas no resultan muy eróticas. Es por eso que darte una escapada con tu pareja o planificar una noche buena llena de sexo puede ser muy divertido y eficaz para aliviar la presión de estos días.

La clave es saber combinar el espacio y el tiempo disponibles, y así dar con el momento adecuado para disfrutar de las relaciones sexuales más que nunca, para evitar caer en la frustración y la desgana.

 

Ideas de juegos eróticos para estas navidades

 

En los últimos años, los juguetes sexuales y otros productos diseñados para el placer sexual se han popularizado mucho y la época de Navidad es el momento perfecto para regalarlos a tu pareja, a un amigo o para ti mismo/a.

Todo en la cama puede volverse algo aburrido, por eso te recomendamos que te deshagas de la monotonía y atrévete a utilizar juguetes sexuales para llenar de placer a tu pareja y ayudar a aumentar la libido. Pueden ser juguetes sexuales, ropa interior sexy o planear ir juntos a una sex shop.

Probar cosas nuevas es muy emocionante, sin embargo, el uso de juguetes sexuales debe ser una decisión de pareja. Si ya ha hablado del tema y están abiertos a jugar con involucrar "nuevos amigos" a su relación, les traemos algunas ideas.

Con el fin de hacer que tu mejor regalo sea el sexo navideño, te hemos proporcionado algunos tips para los regalos navideños más placenteros:

 

Lencería

 

La ropa interior erótica es perfecta para utilizar en estas fiestas de Navidad, con sujetador sexy, unos calzoncillos o braguitas rojas o unas medias con encaje para agregar ese toque sensual a tu atuendo.

 

 

Lubricantes comestibles

 

La cena y sus manjares son el alma de la Navidad. Como lo es el lubricante para el sexo. Por tanto, en los imprescindibles regalos eróticos están los lubricantes, aquellos con sabor o con efecto de calor o frío, hormigueo, vibración. Y para aquellos que disfrutan del sexo en sus diferentes forman, ¡nunca olviden su lubricante anal! - https://mascondon.com/53-lubricantes -

        


Un masaje erótico
 

 

Lo ideal para estos días de mucha tensión es un masaje erótico que vuelva loco a tu pareja. Consigue con una crema, aceite o una vela para masajes y con aroma delicioso que envuelva. Aplica unas gotas sobre el cuero de tu pareja para regalarle una sesión de masaje que nunca olvidará. El secreto está en darlo en los puntos del cuerpo donde hay más conexiones y terminaciones nerviosas, como palmas de las manos, los pies, orejas y cuello. - https://mascondon.com/22-shunga-cosmetica-erotica -

      

 

Kit romántico para parejas

 

Este detalle es perfecto porque suelen contener varios productos que disfrutaran en conjunto. También es una oportunidad para que experimenten y descubran nuevas formas de placer juntos, Es deleitarse con múltiples experiencias en una misma caja. Envuélvelo con un packing creativo y divertido. - https://mascondon.com/39-juegos-eroticos -

       

 

Calendario erótico

 

Si quieres dejar a un lado los obsequios convencionales y sorprender a tu alma gemela con un regalo tan autentico que lo dejará sin palabras, entonces atrévete con un calendario erótico. Podrán marcar las citas que tendrán en pareja el próximo año y que culminarán con innovadores y atrevidos encuentros sexuales.

Este regalo puede crear una complicidad porque ambos pueden esperar con gran expectativa la fecha, para hacer eso con lo que tanto fantasean.

 

Juguetes con mando a distancia

 

Perfectos para volver cualquier momentico libre en un encuentro erótico serán los juguetes sexuales con app para el móvil. Además, si tu pareja no estará cerca de ti por estos días, este será un regalo estrella para acércalos un poco más en esta navidad, pues tu pareja podrá activar el juguete así este en la otra parte del mundo. En MAScondon podrás encontrar anillos para pene, vibradores tipo U para parejas, plugs anales, huevos vibradores, entre otros. ¡Anímate a probar!

       

 

Vibradores y succionadores para todos

 

La gama de vibradores y succionadores es bastante amplia, colorida y diversa. Puedes encontrar masturbadores de mano, estimuladores de próstata, masturbadores con vibración y calor, vibradores con formas realistas, helados que succionan el clítoris, en forma de pintalabios que pasarán totalmente desapercibidos, en versión mini que puedes llevarte de viaje en tus vacaciones de estas navidades. En fin, te sobrarán opciones, pero nunca placer, ¡atrévete a regalarlos! - https://mascondon.com/15-juguetes-sexuales -

       

 

Juegos eróticos de mesa

 

Un regalo para Navidad muy chulo es una versión sexual de un juego de mesa erótico: Parchís, Monopoly, o unos dados eróticos pueden ser una forma de sumergirse en juegos sexuales o para empezar a descubrir aspectos que aún no conoces de tu pareja si están iniciando. - Compra tus juegos eróticos aquí -

¿Buscas nuevas formas de sorprender, seducir y satisfacer a tu pareja? El juego Rose Petal Seductions que consigues en MAScondon te propone nuevas formas de seducción con tu pareja con 24 cartas, 100 pétalos de rosas, 2 velas y una venda para los ojos.

 

Estas son algunas de las ideas que pueden tener en cuenta para disfrutar de una navidad erótica. De parte de todo el equipo de MasCondon ¡les deseamos una feliz navidad y una noche buena llena de amor, placer y orgasmos!

También te puede interesar...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú