WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lubricante sabor chocolate 100ml. Orgie Lube

Con este lubricante comestible sabor chocolate, podrás besar, lamer, saborear, para disfrutar de cada milímetro del cuerpo de tu pareja.

Dale pequeños mordisquitos cuando se lo pongas en sus zonas erógenas o masajea poco a poco todas sus partes, hasta que se caliente el ambiente jugando a todo lo que tú deseo quiera hacer con el cuerpo del otro.

Este lubricante de Orgie Lube a base de agua con aroma y sabor a chocolate ayuda en el aumento del placer y la intimidad. Muy aconsejable para el sexo oral.

Leer más

Acumula 94 Puntos.

9,49 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 23/04/2024
Referencia:
00680
Marca:
Descripción

Características Lubricante sabor chocolate 100ml.  Orgie Lube

Marca Orgie Lube
Sabor y aroma Chocolate
Color Transparente
Cantidad 100ml.
Ingredientes Principalmente agua, más Sorbitol, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Aroma, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Sodium Saccharin, Mentha Arvensis Leaf Oil, Citric Acid, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Limonene, Sodium Phosphate
Uso Vaginal, anal y oral
Textura Suave
Peso 124gr.
Dimensiones 16,3X6,2X6,2cms.

¿Para qué sirven los lubricantes de sabores?

Es tal la importancia de los lubricantes en nuestras relaciones sexuales, que la verdad sea dicha, podríamos al día de hoy catalogarlos como nuestros mejores cómplices y aliados en momentos íntimos de erotismo, sexualidad y pasión..

Este tipo de geles no son solo importantes en la penetración, sino que facilitan también la masturbación, el uso de juguetes eróticos, y el sexo oral.

De acuerdo a recientes estudios, más del 70% de quienes han utilizado lubricantes en sus relaciones sexuales, declaran haberse sentido más satisfechos que cuando no los utilizaban.

Dependiendo de la firma fabricante, o de sus ingredientes, conocemos lubricantes con texturas más espesas o delicadas.

Este lubricante bien puede utilizarse en cualquier tipo de práctica sexual o erótica, puesto que es compatible con preservativos y juguetes sexuales.

Este tipo de lubricantes compuestos principalmente de agua, son más líquidos que los elaborados con aceite o silicona, y por asemejarse a la lubricación natural son cómodos de usar. Aunque su mayor inconveniente es que se absorben rápidamente, por lo que es necesario aplicar varias y diferentes cantidades durante la relación sexual.

Especiales en el tratamiento de la sequedad vaginal, y a su vez puede ser usado con preservativos y juguetes eróticos de silicona sin problema.

Este lubricante no afecta en lo absoluto la búsqueda de un embarazo puesto que no interfiere en la movilidad de los espermatozoides. Al igual que mantienen su pH, y son muy respetuosos de la flora vaginal y anal, y por ello es recomendable muy especialmente para personas sensibles a irritaciones vaginales. Y en el evento de dejar manchas debido a su color achocolatado, son muy fáciles de retirar.

Si bien el lubricante más común y natural es la saliva, el sexo con este lubricante sabor chocolate Orgie Lube será mucho más placentero y menos peligroso, ya que evita roces o cortadas por las que pueden ser transmitidas enfermedades sexuales tan peligrosas, e incluso más que el herpes.

¿Cuál es el mejor lubricante?

Todo depende de cómo se pretende usar, veamos:

Uso de Lubricante sabor chocolate Orgie Lube en el Sexo oral:

Es recomendable por contar con ese delicioso sabor a chocolate, pues la suavidad que aporta hace que el placer de quien lo recibe sea mayor, y quien lo práctica lo saborea con deliciosa y mayor excitación.

Uso de Lubricante sabor chocolate Orgie Lube en el Sexo anal:

Como el ano no lubrica de manera natural, se hace más que necesario el uso de lubricantes, pudiendo evitar así que la experiencia se convierta en dolorosa o molesta; y más bien brinde placer y exquisitez al contener ese gel el delicioso y suave sabor y aroma a chocolate.

Uso de Lubricante sabor chocolate Orgie Lube en el Sexo vaginal:

Con éste lubricante de sabor a chocolate, se incrementa la suavidad y el placer en el acto, haciendo que ambos disfruten al máximo, sin dolor alguno, pues se asemeja a la lubricación natural de la vagina.

Uso de Lubricante sabor chocolate Orgie Lube en la masturbación:

La extra lubricación aportante con aroma y sabor a chocolate, ayudará a disfrutar más y mejor en solitario incrementando el placer a máximos inimaginables.

Uso de Lubricante sabor chocolate Orgie Lube en masajes:

Aparte de disfrutar de la penetración, o del jueguito erótico con mayor placer, podrás aplicarle a tu pareja un relajante y erótico masaje con este gel de sabor a chocolate, a la vez que puedes ir lamiendo y mordisqueando su piel, y al final los dos notarán la diferencia.  

Leer más
Detalles de productos
00680

Hoja

Sabor
Chocolate
Olor
Chocolate
Material
Agua
Textura
Suave
Efecto
Frescor
Color
Neutro
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones