WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Diferentes posturas para llegar al orgasmo

por

Diferentes posturas sexuales para llegar al orgasmo

 

En una relación de pareja, ambos deben disfrutar al máximo momentos de satisfacción. Por lo tanto, es importante que se den placer mutuamente y que tengan la oportunidad de practicar posiciones sexuales excitantes para ambos de diferentes maneras.

Toda relación sexual es diferente: duraderas, cortas, hay muchas posturas sexuales diferentes, solo se practica una postura, hay orgasmos en conjunto, solo uno logra orgasmo, hay juegos previos, etc.

Y cuando se trata de orgasmos, para algunas mujeres el clímax es fácil alcanzarlo, mientras que para otras es imposible. "El sexo parece ser solo para complacer a los hombres", comentan muchas mujeres.

 

Mejores posturas sexuales

 

Desde un punto de vista sexológico, no se trata de una postura específica, es decir, una posición puede resultar placentera para una mujer, pero, puede que a otra mujer no y que le resulte incomodo e incluso dolorosa. Se trata de explorar posturas (maneras) de lograr los estímulos adecuados porque no existen posturas buenas o malas para lograr un orgasmo fácil. Los expertos aseguran que las posturas más recomendadas en las relaciones sexuales son aquellas que también favorecen la estimulación del clítoris.

Encuentra la mejor técnica para tu placer, y también comprende el tipo de estimulación que te lleva al orgasmo, que también puede ser influenciado por la curvatura del pene o dildo, en el caso de utilizar un arnés o juguete sexual.

Cabe mencionar que no hay satisfacción sin comunicación. Es importante hablar más con tu pareja, porque cada uno tiene diferentes formas de sentir y diferentes gustos. Lo que es agradable para ti no significa que sea agradable para tu pareja, y viceversa.

Orgasmos vaginales: Aunque no es común, también hay mujeres que logran el orgasmo a través de una penetración profunda. Si este es el caso, la postura más efectiva es acostarse boca arriba, levantar y doblar las rodillas sobre el cuerpo de tu pareja. Esto acorta la vagina y permite que el pene llegue sin problemas a la parte más profunda del saco vaginal.

Orgasmo clitoriano: Si su orgasmo o placer proviene de la estimulación del clítoris, entonces la "mejor postura" es que la mujer se coloque encima y apriete su pubis contra el pubis de su pareja, mientras tienen penetración. Está presión estimulará el clítoris sin necesidad de hacerlo con la mano.

Tipo de pene: Cuando se habla del tipo de pene, generalmente se hace referencia a su curvatura, que puede jugar un papel fundamental en la estimulación del punto G de la mujer. (Si aún no ubicas el punto G, te interesara leer este articulo - https://mascondon.com/blog/83_de-donde-sale-el-squirt.html - donde te explicamos con tips y viñetas para cual es la mejor manera de estimularlo). En base a esto, si la curvatura del pene es hacia abajo, entonces la "mejor" postura es la del Perrito. Facilitando, además, lograr un squirt.  Si el pene tiene la curvatura hacia arriba, la "mejor" posición es la Catapulta, en la cual la fricción y la estimulación en el punto g es muy intenso. Los penes rectos o que no presentan ninguna curvatura son “ideales para la penetración profunda".

 

La postura del perrito

La postura preferida por las parejas heterosexuales y homosexuales porque esta posición permite el coito anal y vaginal. Tiene una penetración profunda, y para las mujeres, puede estimular muy bien la vagina y el punto G.

 

La Andrómaca

Para las mujeres que quieren descubrir el orgasmo y los hombres que necesitan aprender a mantener la eyaculación, los sexólogos especialmente "aprecian" esta postura porque permite a las mujeres controlar cada movimiento de la penetración, satisfacer todas sus necesidades y disfrutar plenamente. Es más probable que el orgasmo del clítoris ocurra debido a la estimulación causada por la fricción con el pubis de su pareja. 

 

La cucharita

Esta postura es una de las más clásicas y románticas en el sexo, y también es una de las posturas que más permite la doble estimulación. Cuando te acuestas de costado y tu pareja te abraza, puedes ser penetrada por detrás, brindando varias posibilidades para estimular el clítoris. Tú o tu pareja pueden hacer esto con las manos o utilizando juguetes sexuales como vibradores o succionadores de clítoris.

 

Misionero con piernas cerradas

Esta es la postura del misionero de toda, pero en una versión mejorada. En este caso, una vez que el pene entra en la vagina, ella debe de cerrar las piernas, paralelas a la cama. De esta forma, la presión sobre el pene es mayor, aumentando la sensación de ambos. Además, el clítoris estará rodeado, y estimulado por las piernas y los labios de la vulva. En esta posición, el movimiento debe ser suave y profundo, sin sacar el pene demasiado para aumentar la sensación y la fricción.

 

Posturas sexuales a partir de los 40

 

La vida sexual en los 20 es diferente a la vida sexual en los 30, especialmente después de los 40. Las cosas cambiarán, al igual que las personas y las relaciones que establezcas. Además, a partir de esta edad, el cuerpo comienza a necesitar (y a responder) a otros tipos de estímulos.

Es importante reconocer los aspectos biológicos que pueden afectar tu vida sexual, y que de igual forma pueden superarse. El envejecimiento implica cambios físicos que afectan el desempeño general de las personas, e incluso provoca algunas molestias durante las relaciones sexuales. Los cambios hormonales pueden afectar el deseo sexual en hombres y mujeres.

Sin embargo, los sexólogos señalan que a los 40 se experimente una liberación sexual, los complejos se dejan a un lado, y las mujeres saben más qué quieren y qué no quieren, se conocen más.

En cuanto a las posturas sexuales, “a medida que envejeces te van apareciendo enfermedades, empiezas dolores en la rodilla o en la cadera. No tienes la misma fuerza ni tienes la misma resistencia física”, dicen los expertos. Algunos estudios han demostrado que entre los 40 y 50 años el rol en la relación sexual cambia, la posición dominante es de la mujer, posturas donde pueden controlar los movimientos durante la penetración, especialmente con posturas muy inclinadas para promover el orgasmo a través de la fricción.

A partir de los 40 años, la mayoría de las mujeres comienzan a sufrir sequedad vaginal debido a la menopausia. Por este motivo, los ginecólogos recomiendan utilizar lubricantes y geles de íntimos para favorecer la penetración sin que cause dolor. Además, se necesita dedicar más tiempo a los juegos previos para encender la libido y ayudar a resolver los problemas de disfunción eréctil en el caso de los hombres, porque tienden a aparecer más con la edad.

 

Posturas sexuales inspiradas en 50 sombras de Grey

 

La película "Cincuenta sombras de Grey" marcó un antes y un después en la vida sexual de muchas mujeres, especialmente en sus deseos y fantasías. Inspirando a muchas parejas a encender la llama, animarlas a realizar todas las fantasías sexuales, y a llevar sus relaciones un paso más allá con el deseo y la lujuria.

Para muchas personas, las posturas sexuales presentadas en esta historia es una buena forma de salir de la zona de confort a la que están acostumbrados. No cabe duda de que la película en sí es una muestra de todo lo que se puede hacer con el BDSM, lo cual no es muy común entre las parejas.

¿Pero por dónde empiezas? ¿Cuáles son las mejores posturas BDSM? Primero, deben estar convencidos de que quieren practicar posturas de dominación y sumisión. Habla con tu pareja hasta donde quieren llevar el sexo, aclara los límites y establezcan juntos la palabra de seguridad -como se explica en la película- para poder detenerse inmediatamente si es necesario (por dolor, incomodidad, etc.)

Es muy importante que no hagan nada que les haga sentir incómodos o inseguros, todo lo que vayan a practicar debe ser acordado previamente. Primero incorporen paulatinamente pequeñas características del BDSM en el sexo, como vendar a tu pareja, usar velas, etc. Recuerda, la comunicación abierta es la mejor manera para conocer más sobre cada uno y aumentar sus posibilidades de obtener mayor placer. Por eso, trata de ser lo más abierto posible con tu pareja sobre tus fantasías y preferencias, para que puedan llegar a un consenso y una satisfacción mutua.

Una de las características más imprescindibles en las posturas del BDSM es el uso de accesorios, lo que hace que las posturas ordinarias sean más excitantes e interesantes. Por ejemplo:

 

Misionero atado

Es una variación de la clásica postura del misionero, que se destaca entre las mejores posturas en 50 sombras de Grey. Tu amante debe de estar atado con esposas, las piernas deben mantenerse lo más cerradas posible y la penetración debe ser suave y firme. Esto le brinda total control de dominación a quien no esté atado.

 

Bloqueo de sentidos

Esta no es solo una postura sexual, sino una forma de hacer que el sexo sea más intenso. Puedes optar por vendar a tu pareja, atarla o hacer ambas cosas al mismo tiempo. Es una forma de maximizar los sentidos de la pareja, porque estando atada o vendada solo puede enfocarse en lo que tu estés dispuesto a hacerle.

 

Momento látigo

El látigo no es necesariamente un arma de castigo, al contrario, es la herramienta perfecta del deseo. Lo mejor es empezar  de forma delicada y erótica. Úsalo para rozar cada parte del cuerpo, como los senos o los genitales. La excitación ira subiendo paulatinamente, y podrás probar con pequeños latigazos e ir subiendo la intensidad.

 

La mesa dominante

Para algunas parejas, tener sexo en superficies distintas a la cama puede ser muy excitante. Por eso, la mesa del comedor siempre puede ser un lugar fuera de tu zona de confort para un encuentro candente. Debes sentarte en el borde de la mesa y tu pareja frente a ti para iniciar la penetración.

 

Si has sentido curiosidad, deja volar tu imaginaciónhabla con tu pareja para que aprendan y experimenten juntos hasta realizar prácticas en el sexo con la que se sientan cómodos dentro de sus propios límites.

También te puede interesar...
35,00 €
Nuestro Double Joy estimula de fuertemente a ambos compañeros. La forma de U se ajusta tanto interna y externamente, lo que garantiza una sensación irresitible para el clítoris, el punto G y el pene. Con su propia...
17,00 €
Columpio Bondage Para Puerta Es un columpio para la práctica de diferentes posiciones sexuales, que se engancha a cualquier puerta, de la colección Argus FETISH     Haz realidad tus fantasías más salvajes y...
32,00 €
Haz de tus regalos algo especial con este kit, perfecto para regalar. Contiene todo lo necesario para disfrutar de una noche dulce, romántica, sensual y muy picante.Con este set estaréis preparados para dar rienda...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse