WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuevas técnicas para masturbación femenina

por

Nuevas técnicas para masturbación femenina

 

La masturbación es brindarse placer sexual a uno mismo a través de la estimulación física. Aunque la masturbación femenina continua con el estigma de ser un tabú, muchas mujeres han descubierto diferentes formas de excitarse, alcanzar el orgasmo, e incluso lograr ser multi orgásmicas.

Con el tiempo, es mayor el número de mujeres que han incluido la masturbación a sus vidas de forma regular. Actualmente, las mujeres pueden obtener información sobre las diversas formas de la masturbación, encontrando diferentes técnicas y beneficios. Considerando la masturbación totalmente natural y saludable.

Para entrar en contexto, hablemos concretamente sobre los aspectos positivos y concienticemos sobre lo saludable que es la masturbación femenina a nivel sexual, emocional y físico.

 

Ventajas y desventajas de la masturbación femenina

 

Como ya mencionamos, estimular tus propias zonas erógenas ya es una práctica bastante usual. Sin embargo, todavía hay mujeres que se preguntan si la masturbación es realmente provechosa para su salud, o si puede afectar los procesos de sus cuerpos, como por ejemplo el ciclo menstrual.

Pero todas estas dudas y mitos a cerca de la masturbación son por falta de información. Pues los expertos enfatizan en sus beneficios:

- Conoces tu cuerpo: La masturbación es una de las mejores formas para que explores tu cuerpo y aprendas que es lo más te proporciona placer y que no tanto. Y al momento de mantener relaciones sexuales, sabrás cómo y que hacer para alcanzar el orgasmo más rápidamente. Aunque, recuerda que los más importante siempre será: disfrutar del camino.

- Mejoras tu vida sexual y disfrutas más del sexo, ya que la masturbación te da más confianza y ayuda a entender las respuestas de tu cuerpo a los diferentes estímulos sexuales. Podrás enseñarle a tu pareja cuáles son tus gustos y tus deseos más fantasiosos, además de incrementar tu apetito sexual y abrir tu mente para experimentar nuevos placeres.

- Reduce los niveles de estrés: varios estudios han confirmado que, a causa de las sustancias que libera el cerebro, las mujeres que practican la masturbación sienten que sus niveles de estrés se reducen notablemente. Ya que, uno de los beneficios que más aporta al bienestar psicológico es el efecto relajante.

- Mejora tu estado de ánimo: al igual que sucede en las relaciones sexuales, al tener un orgasmo el cerebro libera neurotransmisores. Estos influyen en nuestras emociones e incluso en nuestra salud física. Seguramente has escuchando mencionar, la dopamina, considerada como la “hormona de la felicidad”, es una de esas sustancias que libera el cerebro causando sensaciones de placer, relajación y bienestar.

- Previene infecciones: cuando experimentas un orgasmo, el cuello uterino se abre y permite que se liberen algunas bacterias acumuladas. Ayudando a prevenir infecciones, por ejemplo, en la orina.

Aunque la masturbación femenina tiene muchos beneficios, hay que tener en cuenta algunos otros aspectos que no son tan positivos.

El clítoris es un órgano muy sensible con un gran número de terminaciones nerviosas, diseñado especialmente para sentir placer. La estimulación directa, continua, utilizando el mismo método y la misma velocidad puede provocar una pérdida temporal de la sensibilidad.

Puedes experimentar que ya no te excitas como antes y se te ha difícil llegar al orgasmo, pero luego de darte un receso y un tiempo, volverás a sentir todo con normalidad.

La pérdida de sensibilidad a largo plazo puede ser por causa de la menopausia, la lactancia, la ingesta de anticonceptivos hormonales, etc. Pero, te recomendamos siempre consultar con un profesional cualquier cambio extraño que sientas en tu cuerpo y no auto recetarte.

Por otro lado, masturbarse de manera excesiva puede provocar dificultad para alcanzar el orgasmo durante el sexo, porque acostumbras tu cuerpo a ciertos estímulos y en partes específicas que durante la penetración o relación sexual se pueden llegar a omitir.

Darte placer a ti misma también puede convertirse en una adicción, lo que a veces puede provocar una mayor sensibilidad en el clítoris y hace que el sexo te resulte doloroso o incómodo.

La masturbación femenina no tiene consecuencias negativas a largo plazo, pero, es mejor no excederse.

 

Diferentes técnicas de masturbación para aumentar y mejorar el orgasmo

 

Existen distintas maneras de proporcionar placer, pero no todas las técnicas tienen el mismo efecto en todas las mujeres, disfrutarlas depende de cada momento. Recordemos que el clítoris es ese órgano del cuerpo femenino diseñado únicamente para el placer, que tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas y que necesita del mínimo esfuerzo para provocar el máximo placer.

Según datos publicados por estudios, "solo el 17% de las mujeres obtienen un orgasmo a través de la penetración y El 73% de ellas afirmaron que la fricción y estimulación del clítoris durante la penetración es la mejor forma para alcanzar el orgasmo". Por ello, a continuación, te contamos algunas de las técnicas más efectivas que se pueden practicar sola o con tu pareja.

- Arriba abajo: es una de las técnicas más simples y sencillas. Consiste en estimular el clítoris con el dedo, en movimientos de arriba abajo. Empieza frotando suavemente e ir subiendo la intensidad para aumentar la excitación. Consejo: empieza primero estimulando zonas cercanas al clítoris para ir preparando el cuerpo, ya que comenzar a frotar directamente el clítoris puede resultar algo molesto al ser tan sensible. Ayúdate con lubricantes que tengan efectos de calor o frío para generar otras sensaciones.

- Mírate al espejo: esta técnica ayuda mucho para conocer tu cuerpo sobre todo si estás empezando con la masturbación, puedes ir explorando cada parte de vagina y reconocer cuales son las zonas en las que percibes y recibes más placer.  Se puede realizar sentada en una silla, en el suelo o en la cama de tu habitación, siempre y cuando desde donde estés masturbándote tengas visión a un espejo.

- Boca abajo, con una almohada o toalla enrollada: debes acostarte boca abajo, coloca una almohada o toalla debajo. La idea es simular que tienes relaciones sexuales y hacer movimientos que te exciten, generando una fricción contra la toalla o la almohada y estimulando el clítoris. Está misma técnica la puedes hacer sentada y utilizado otros objetos que te lo permitan.

- Mover los dedos en forma circular: Este es uno de los métodos más utilizados para la masturbación femenina y es el más eficaz. El movimiento se realiza en forma de círculo y se utilizan los cuatro dedos, frotando por toda la zona y no solo el clítoris.

- Penetración – Estimulación del punto G: acuéstate boca arriba con las piernas abiertas y levantado las rodillas, luego introduce tu dedo índice o el dedo del medio, o los dos. Una vez dentro, a unos 5 o 4 cm notarás una textura más rugosa, ese es el punto G, para estimularlo realiza movimientos de “ven, ven”. (Si te sientes perdida en la ubicación del punto G, te recomendamos leer este articulo: https://mascondon.com/blog/83_de-donde-sale-el-squirt.html )

- Masturbación anal: esta forma de masturbación es adecuada para algunas mujeres, porque no todas aceptan la idea de explorar esta parte del cuerpo. Si aprendes a tocarte a ti misma de la manera correcta, la masturbación anal puede provocarte orgasmos más placenteros. Debes saber que cuando hablamos masturbación anal, no hay necesidad de penetrar, con solo tocar la zona o introducir las yemas de los dedos puedes estimular la zona. No te olvides de utilizar buen lubricante.

- Usar juguetes sexuales: son muchos los masturbadores para mujeres que ahora encuentras en el mercado, desde lo que te ayudan a localizar y estimular el punto G, como los vibradores convencionales o los succionadores de clítoris. Una gama amplia de la que puedes elegir, según tus necesidades y gustos.

 

Los mejores masturbadores femeninos

 

Los juguetes eróticos han llegado para quedarse. Siendo el complemento perfecto para acompañar nuestros encuentros sexuales o para disfrutarnos y conocernos en la intimidad a nosotros mismos. Te contamos cuales son los más aclamados por los internautas:

 

Vibrador Flexible Supple Delux Libid Toys

 La firma española nos presenta la joya de su nueva colección el Supple Delux Play, un vibrador fabricado en silicona de grado médico con doble estimulación para enloquecer de placer a quién se atreva con él. Es un vibrador flexible que se puede doblar y ajustar a diversos ángulos. Con 2 potentes pero silenciosos motores que pueden vibrar simultáneamente o por separado. Tiene 5 tipos de frecuencia de vibración y 3 velocidades de vibración disponibles.

 

Masajeador Wanderful Libid Toys

Es un potente masajeador que puedes utilizar en cualquier parte de tu cuerpo. Su cabezal flexible se adapta totalmente a la forma de cualquier zona que necesites alcanzar. Con un estilo moderno y 10 modalidades de vibración, este masajeador es resistente al agua, para que puedas utilizarlo en la ducha o en una bañera. 

 

Consolador Punto G Evoque Rok

Tiene un diseño ergonómico y debido a su forma curva encaja bastante bien dentro de la vagina. Es compacto, delgado y largo con sutiles estrías. Su punta es ligeramente flexible y arqueada para rodear tu punto g y proporcionar un orgasmo más fuerte. Tiene 12 modos de vibración. 

 

Vibrador Evoque Siroco

Es lo último en vibradores discretos. Se puede moldear fácilmente con las manos para tomar la forma que desee su cuerpo. Gracias a la capacidad de contornearse puede llegar a esos lugares especiales que más deseas. Vas a descubrir zonas erógenas que ni conocías. Es sumergible, regálate el placer de recibir excitantes sensaciones, deja que corra el agua caliente por tu cuerpo, siente el tacto súper sedoso de la silicona médica y recibe todo el placer que te proporcionan las 10 velocidades de este sorprendente juguete.

 

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Es el más famoso de todos los succionadores de clítoris y el número uno en ventas. Fabricado en silicona antialérgica, se puede ajustar según para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión. Su funcionamiento es sencillo: tiene dos botones, uno para encender y otro para cambiar la intensidad (¡tiene 11 niveles!). Gracias a su sistema de ondas de choque, proporciona una sensación de vacío y vibración sin tocar el clítoris.

 

Masturbador femenino con mando a distancia

 

         Satisfayer Double Joy


El Satisfyer Double Joy es una pinza compatible con la penetración capaz de estimular a la vez el clítoris y tu punto G. Pero, además, esta vez se añade la mejor tecnología para que experimentes infinitas formas de jugar en solitario o en pareja. Tiene 7 modos de vibración con 3 intensidades de vibración continua que tú u otra persona podrá manejar desde la App sea cual sea la distancia a la que estéis siempre que tengáis conexión a internet y un dispositivo móvil.

 

ADRIEN LASTIC COUPLE SECRETS II

Innovador vibrador manos libres con mando a distancia, de doble estimulación: anal y vaginal. Con tacto de seda, su forma ergonómica permite triplicar el placer, para disfrutar sola o en pareja. Ya sea que desees un poco de estimulación sin fin o una penetración frontal completa y satisfactoria, explora los 10 modos vibratorios.

También te puede interesar...
39,00 €
Estimulador inalámbrico en silicona de grado médico, con doble acción.  Un extremo con succionador y 10 intensidades a elegir, para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento; y por el otro un...
29,99 €
Satisfyer Sweet Treat Vibrador clitorial Estimula el clítoris a través de poderosas vibraciones. 10 niveles de vibración, 4 ritmos de rotación y 3 velocidades Sumérgete completamente en el agua y siente los...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse