WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Slow Sex: una nueva manera de disfrutar aún más en la cama.

por

Estamos viviendo de una forma muy acelerada, en la que buscamos tener todo ya y esta prisa ha permeado a todos los espacios de nuestra de vida, y el sexo no es una excepción. Además, nuestro estrés constante significa que dedicamos cada vez menos tiempo a nosotros mismos y a hacer cosas que pueden traernos felicidad. Esta rapidez y el estrés eventualmente terminando apagando la pasión, nos hacen perder la libido, y harán que nuestra vida sexual sea aburrida y poco placentera.

Cuando llevan muchos años con la misma pareja, los encuentros sexuales pueden volverse monótonos, porque se invierte menos tiempo, lo que a la larga es perjudicial para la salud de ambos. Es precisamente así que diversos estudios han demostrado los beneficios del sexo y lo que nos puede afectar hacerlo estresados. El estrés durante las relaciones sexuales puede afectar negativamente el cuerpo y la mente, puede provocar dolores de cabeza, fatiga en todo el cuerpo y tensión muscular, así como disfunción eréctil, ausencia de flujo vaginal o eyaculación precoz.

Los efectos negativos de practicar el sexo con rapidez y con estrés pueden resolverse poniendo en práctica el Slow Sex, rompiendo esta monotonía y haciendo que el sexo vuelva a ser excitante e interesante.

El Slow Sex es una reivindicación de cada uno de los pasos eróticos en un encuentro sexual, por lo que todo es igualmente importante, desde que se inician los preliminares hasta que se llega al clímax.

Aunque esta tendencia está influenciada por el sexo tántrico oriental, no son lo mismo, pero lo que tienen en común es que entienden el sexo como una experiencia completa que incluye cuerpo, el alma y las emociones, en lugar de limitarse a la experiencia genital.

El Slow Sex recomienda prestar atención a los detalles, mirarse, sentirse, detenerse en cada momento necesario y mantenerse alejado de las relaciones sexuales cuyo objetivo principal es la penetración, aquellas que en definitiva son efímeras. Es reconectar con nosotros mismos y con nuestra pareja de forma consciente, lo que significa que estés plenamente presente en estos encuentros, no solo físicamente, sino que también implica una mayor comunicación verbal y sensorial.

 

Beneficios de hacer Slow sex

 

Cuando iniciamos una relación, la excitación es casi instantánea, y los preliminares “no se hacen tan necesarios”, pero, las rutinas y el paso del tiempo lo complican. El Slow Sex se centra en este punto: en el proceso de disfrutar para controlar la excitación y no llegar antes de lo que desearíamos al clímax.

En el sexo rápido, provoca que la energía explote instantáneamente, mientras que en el Slow Sex la energía se acumula y se libera de manera más placentera, ya que amplía la fase de deseo y prolonga el período de excitación.

Beneficios:

- Permitir que disfrutes de más momentos, para que el orgasmo deje de ser el objetivo final. Elimina el foco de penetración, elimina la presión sobre él y ella para poder dejar de estar pendientes únicamente del clímax.

- Es más fácil descubrir nuevos placeres y desarrollan la habilidad de excitar diferentes partes del cuerpo, porque no están tan ansiosos y tienen más calma para explorar cada punto erógeno del cuerpo, hablando sobre lo que les gusta, y experimentado de una manera sensible.

- Todos los sentidos se utilizan al 100%. Logran ser conscientes de lo que están haciendo: como fluyen, la forma en la que respiran y se miran, que están sintiendo, ¡TODO!

- Esta práctica permiten un recuentro en cada paso a paso, reconociendo el cuerpo del otro a través de masajes y otros estímulos, permitiéndoles establecer una conexión intima entre ambos.

  

¿Cómo hacer Slow sex?

 

Por supuesto, no hay reglas más que las establecidas por la pareja misma, pero hay algunas pautas que pueden ayudar a lograr una excitación plena. Debe haber un interés único e incondicional a pasar tiempo juntos sin mirar el reloj. Actuar por la excitación inicial y el ritmo acelerado habitual rompe la magia, por lo que la pareja debe tomar una decisión consciente de retrasar, el tiempo que sea adecuado, la penetración y el momento orgásmico.

 7 Consejos para triunfar con slow sex:

  1. Cambiar las posturas manteniendo el mismo eje de conexión genital, para que los movimientos generen nuevos estímulos. Este cambio tiene como objetivo prolongar la llegada del orgasmo, variando los ritmos y las intensidades para lograr de una manera más completa y relajada el clímax.

  2. Respiración rítmica: que el ritmo respiratorio de ambos, es decir, inhalar y exhalar al mismo tiempo, preferiblemente por la nariz. Esto se puede lograr a través del contacto visual. Si no tienen éxito, pueden poner la mano sobre el pecho del otro, cerrar los ojos y sentir su respiración.

  3. Mírense durante al menos media hora, y descubran cada centímetro de piel mientras se acarician, besan y abrazan. Tienes que conectarte con la otra persona. Observar a la otra persona crea una atmósfera muy íntima.

  4. Dar el valor y la importancia que merece a nuestra sexualidad, olvídate de las premisas que no nos permiten disfrutar del sexo plenamente, como tener que alcanzar el orgasmo o intentar llegar al mismo tiempo.

  5. Utilizar cremas y aceites aromáticos para realizar masajes eróticos entre ambos, este es el mejor momento, también se puede estimular con sabores y olores

  6. Creen entre los dos un ambiente relajante encendiendo velas, incienso o atenuando las luces y escuchando música sensual y lenta. Todo lo que pueda ayudar para transformar el sexo en un acto de felicidad y placer.

  7. Es hora de que uses tus mejores aliados: los juguetes sexuales. Con sus múltiples funciones, puedes explorar otras partes del cuerpo de tu pareja sin enfocarte solamente en el pene o la vulva.

Son consejos "muy sencillos", pero son excelentes para entrar en un estado de relajación, perfectos para disfrutar del sexo a ritmo lento, ya sea contigo mismo o con tu pareja.

¿Qué evitar en el Slow sex?

Hasta este punto, ya podemos comprender claramente que el Slow sex es lo opuesto a los encuentros breves y apresurados. Pero, por si se nos escapa algo, te recordaremos lo qué debes evitar para disfrutar más de esta práctica y enumerando todo aquello que no es compatible con la filosofía Slow:

  • - Las prisas.

  • - Las distracciones.

  • - Tener la mente en otro sitio.

  • - No disfrutar del momento.

  • - La penetración como único fin.

Disfruta del sexo sin prisas, sin prejuicios, pero lo más importante sin normativas, para que puedas disfrutar más de tus encuentros sexuales. Nada está escrito en el sexo, y como todavía tenemos tiempo, cambiemos las reglas y creemos nuestro propio placer sin limitaciones.

Los mejores juguetes sexuales y lubricantes para acompañarte en el Slow sex

Para practicar el Slow, la mejor herramienta será siempre tu cuerpo: tus dedos, tus manos, tu boca, tus pies. Cada parte de ti puede servirte para innovar en tu sexualidad. Sin embargo, en el mundo de los juguetes eróticos y la cosmética erótica, podemos encontrar los aliados y complementos perfectos para mejorar tus experiencias sexuales, por lo que algunas marcas crean líneas específicas para disfrutar de estas prácticas sexuales.

A continuación, te recomendamos una selección de los mejores productos para acompañarte en el Slow sex:

 

Spray Wow! De Orgie

Spray Wow! De Orgie

Wow! es un potenciador sexual especialmente diseñado para parejas que están buscando darle sabor a su vida amorosa. Es un spray bucal que te proporciona sensaciones intensas de frescura en el momento en que toca los genitales o los labios. 

Fabricado con una mezcla de mentol y eucalipto para aderezar el disfrute de saborear a tu amante. Aplícalo en la boca segundos antes del acto, para llevar a tu pareja a la locura.

Orgie combina la tecnología, el conocimiento y la atención al detalle para ofrecer los mejores productos para placer y sensibilidad

 

Furry fun cuffs

Furry fun cuffs

Son esposas ideales para cumplir las fantasías sexuales, además, son perfectas para bloquear uno de los sentidos de tu pareja: el tacto. Para que solo puede concentrarse en el momento presente y ser consiente de todo lo que está sucediendo en su cuerpo y agudizar los otros sentidos. 

Están hechas de acero cromado y revestidas con un forro suave y agradable para la piel. Tienen dos llaves y un dispositivo de seguridad, por lo que tu pareja pueda volver a tener el control fácilmente y ser liberado.

 

Durex Mutual Clímax

Durex Mutual Clímax

Condones diseñados para acelerar el clímax de ella y retrasar el de él.

El condón contiene dentro lubricante Performa con 5% de benzocaína que ayuda a retardar el orgasmo masculino, los puntitos y estrías por fuera están diseñados para aumentar el placer de la pareja y ofrecen estimulación extra para que alcance el orgasmo más rápido.

Tiene Forma Easy-On facilita la colocación del condón. Fabricado con látex de caucho natural y con anchura nominal: 56mm

 

Lip Gloss Vibrant Kiss

Lip Gloss Vibrant Kiss

Disfruta de este brillo de labios sabor donuts.

Aplicando una pequeña cantidad de este brillo en tus labios, ambos experimentarán un placer inimaginable.

Sus ondas de vibración producen una sensación agradable de hormigueo que sentirás después de unos segundos cuando lo apliques en tus labios, ayudando a estimular los sentidos, y aumentar la sensibilidad y el placer durante el sexo oral.

Es 100% comestible, tiene un sabor a Donut.

Es a Base de glicerina, compatible con preservativos y juguetes sexuales.

 

XTRA TIME! GEL RETARDANTE

XTRA TIME! GEL RETARDANTE

Lubricante

Gel de silicona para retardar la eyaculación. Crea una película de protección en el pene disminuyendo la sensibilidad. Xtra Time fue desarrollado a base de activos naturales. ¡Un retardante efectivo!

Ayuda a prolongar el tiempo de las relaciones sexuales y el placer del hombre.

Debes aplicar una cantidad razonable en el área íntima masculina y masajear, esperar unos segundos hasta sentir el área menos sensible.

 

Masajeador Wanderful

MASAJEADOR WANDERFUL 

- Fabricado en silicona. Con un cabezal suave y flexible.
- Tiene un motor muy potente y silencioso, y 10 diferentes opciones de vibración.
- Su batería recargable te proveerá 3 horas de intensa relajación.
- Puedes utilizarlo en la ducha ya que es resistente al agua.
- Estimula la parte del cuerpo que más te apetezca. Incluso puedes usarlo en tu pareja. ¡Le encantará!
- Recomendamos utilizarlo con un lubricante a base de agua.

Parte indispensable del Slow sex son los masajes para explorar el cuerpo de tu pareja y darse placer juntos.

 

Orgie Kit Sabor Fresa

ORGIE KIT

Aprende nuevas técnicas de estimulación con este kit de masaje con efecto de calor y sabor a fresa.

Incluye los accesorios necesarios y un manual con algunos tips para dar los mejores masajes.

Orientado al masaje con los labios. Contiene una con pluma y aceite. Atrévete a agregar estos ingredientes novedosos y aromáticos a tus prácticas sexuales.

¡Disfrutarás más del sexo oral!

 

Durex Lovers Connect

DUREX LOVERS CONNECT

Lubricante 

Potencia el juego previo con tu pareja con un sensual y estimulante masaje corporal con los geles Masaje 2 en 1 de Durex. Además, su delicada fórmula permite utilizarlo como lubricante íntimo.

Para ella: un sedoso gel que aporta una sensación de calor.

Para él: un gel que aporta una sensación de cosquilleo y frescor.

Cuando ambos se mezclan podrás experimentar increíbles sensaciones y entrar en una nueva dimensión en tus relaciones sexuales.

También te puede interesar...
12,00 €
Este innovador Spray oral con efecto refrescante, y con una fórmula específica a base de aceite de menta y aceite de eucalipto, aporta una sensación más emocionante a tus relaciones sexuales orales. Creado...
7,70 €
Lip Gloss Vibrant Kiss Sabor Donut Disfruta de este lip gloss con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss en cualquier parte del cuerpo ....
11,40 €
Condones elaborados en látex 100% natural, y con diseño de puntos y estrías para acelerar y aumentar el orgasmo en ella, lubricados, y con una pequeña dosis de benzocaína que retrasa la eyaculación de él.
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse