WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Satisfyer Mono Flex Blanco/Rojo

Satisfyer Mono Vibrador Flexible

¡Estos vibradores si que vuelan aprovecha y ten el tuyo corre!

Equipado con dos poderosos motores y elaborado en silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y con un tacto extrasedoso, el Mono Flex destaca por su gran elasticidad. Encuentra y estimula tu punto G mientras la parte más pequeña se apoya sobre tu clítoris. ¿Te apetece una sesión de spa? Será un compañero de ducha perfecto gracias a su acabado impermeable (IPX7).Aquí tenéis el nuevo vibrador rabbit de Satisfyer, toda una apuesta segura gracias a su aplicacion para controlarlo a distancia y diseños unicos

Vibrador flexible con App: Satisfyer Mono Flex

Control remoto

Vídeo chat

Playlist de vibraciones

Vibración silenciosa

Diseñador de vibraciones

sumergible

controlalo por app

Leer más

Acumula 390 Puntos.

39,00 €
Color
  • BLANCO
  • Rosa
Referencia:
00767
Descripción

Satisfayer Mono, Vibrador flexible

¡Estos vibradores si que vuelan aprovecha y ten el tuyo corre!

Cuando vuestras amigas comiencen a comentar en los grupos de whatsapp sus maldades, cuando empecéis a ver memes sobre ellos en las redes sociales y hasta en los anuncios hagan un vídeo humorístico sobre cómo por las calles ya solo hace falta llevar un móvil y jugar con la pareja al ritmo de tu música preferida como ¡Dont stop me Now¡.

El que avisa no es traidor y nosotros ya lo hemos hecho. Ahora prestad atención. Si los vibradores de conejito (estimulador de punto G) siguen siendo un éxito de ventas pasadas en las décadas por algo será, igual que otras modas han caído por su propio peso (véase el melón con jamón, el discman o ‘Cuentame como paso’), hay ciertas cosas que son (casi) imposibles de mejorar por su alta efectividad, porque te dan exactamente lo que prometen, sin engaños, igual que una buena rebanada de pan tumaca o una noche de peli y palomitas.

Aquí tenéis el nuevo vibrador rabbit de Satisfyer, toda una apuesta por la renovación de un clásico, flexible, suave, manejable, bonito, potente, y con la posibilidad de conectarlo a la nueva app gratuita de Satisfyer. Como el pan tumaca con un buen vino y la mejor compañía, una combinación inmejorable.

Equipado con dos poderosos motores y elaborado en silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y con un tacto extrasedoso, el Mono Flex destaca por su gran elasticidad. Encuentra y estimula tu punto G mientras la parte más pequeña se apoyasobre tu clítoris. ¿Te apetece una sesión de spa? Será un compañero de ducha perfecto gracias a su acabado impermeable (IPX7).

Te presentamos Mono Flex, un vibrador de alta flexibilidad que se adapta fácilmente a la anatomía y curvas sensuales únicas de una mujer.

 Dotado de  potentes motores independientes ubicados dentro del eje de silicona seguro para todo el cuerpo más una punta flexible, este es el producto perfecto para aquellas que anhelan experimentar el éxtasis del orgasmo combinado.

El placer discreto nunca ha sido más fácil que con el Mono Flex y sus silenciosas vibraciones.

Dentro o fuera de la ducha, este juguete a prueba de agua será un refugio seguro de placer sin pretensiones para saborear esos momentos sensuales a solas o como una herramienta perfecta para tu pareja.

 

Mono Flex · Vibrador blanco con App · Satisfyer, por un precio de 39€

 

Entra a formar parte de la App LOVEution.

¡La nueva aplicación Satisfyer Connect es un hito para la vida amorosa moderna!

Casi todos los juguetes Satisfyer se pueden conectar a la aplicación gratuita a través del Bluetooth.

Esta plataforma permite la comunicación e interacción a través de internet y ofrece una excitante función de transmisión en vivo.

Esta revolucionaria mejora permite a las parejas explorar el mundo tridimensional de los juegos sensuales y abre el camino a un cambio en la vida amorosa.

Al diseñar esta aplicación, se le dio una gran importancia a un control intuitivo que no distrajera al usuario de lo esencial: un control táctil sensible permite crear nuevos ritmos y patrones de vibración propios y finamente matizados, además de los ya existentes.

Esta aplicación está disponible para Apple, Android, tabletas y relojes Apple y recibe actualizaciones mensuales y una oferta constante de nuevas funciones.

El objetivo de Satisfyer es seguir siendo los líderes del mercado del bienestar sexual, por un lado, mediante la continua expansión de su catálogo de productos y, por otro, con la adopción de innovaciones tecnológicas que con su funcionalidad enriquezcan la vida amorosa de los clientes.

El último invento, la aplicación Satisfyer Connect, está dedicada a una nueva era de autodeterminación y progreso sexual.

La revolucionaria aplicación admite numerosas funciones, como la programación táctil, los sensores de movimiento, el control simultáneo de varios juguetes y una plataforma interactiva, gracias a la cual la distancia ya no es un obstáculo.

La aplicación Satisfyer Connect nos lleva a una nueva era de bienestar sexual que combina intimidad, tecnología e innovación.

Con este invento satisfaremos las crecientes demandas de los clientes: ¡preparáos para la revolución del placer!

La aplicación cumple con todos los requisitos estrictos de protección de datos.

¡Además, no es necesario registrarse! Satisfyer Connect no recopila ningún dato o comportamiento de uso.

Por lo tanto, tus datos son 100% seguros en todo momento.

Satisfyer presentó su nueva aplicación revolucionaria en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo en Las Vegas CES - The Global Stage for Innovation.

Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial de la innovación, una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica.

Debido a la interacción exitosa del bienestar sexual y la tecnología, la aplicación Satisfyer Connect ganó el premio CES TWICE Picks, reconocido mundialmente.

El jurado del CES elogió especialmente la programación háptica, la detección de movimiento y la posibilidad de crear nuevos programas de vibración.

El CES TWICE Picks Award solo se otorga a los mejores bienes de consumo del mundo.

Obtén la aplicación gratuita Satisfyer Connect

La marca Satisfyer

La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas.

Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel.

Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los dildos resistentes al agua durante mucho tiempo.

Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.Especialmente bajo el agua.

 

Detalles del producto:

 

Vibrador flexible con App: Satisfyer Mono Flex

Control remoto

Vídeo chat

Playlist de vibraciones

Vibración silenciosa

Diseñador de vibraciones

Disponible en color blanco

Tamaño: 204x44x58,3mm

Peso: 185g

Recargable / Batería de polímero de litio

Impermeable IPX7

Silicona amigable para el cuerpo

Modo de susurro

Compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta y Apple Watch de Android o Apple

Una gama interminable de programas con la aplicación Satisfyer también se puede usar sin la aplicación

Cable de carga magnético por USB

Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca

Color: Blanco

Contenido:

Satisfyer Mono Flex

Cargador magnético

ger

Leer más
Detalles de productos
00767

Referencias específicas

ean13
4061504002651
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones