WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gel afrodisiaco para masajes ONAGRA

El Gel afrodisiaco ONAGRA es ideal para mujeres que deseen potenciar su deseo sexual e incrementar su sensibilidad. Ideal para esas mujeres que buscan su excitación y su propio placer, al igual que para mujeres que deseen orgasmos largos e intensos. Para todas las mujeres que buscan nuevas experiencias.

El Gel afrodisiaco para masajes ONAGRA es más que un gel íntimo, pues te hará descubrir en ti una nueva forma de sentir el verdadero placer.

Leer más

Acumula 136 Puntos.

13,61 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 23/04/2024
Referencia:
00865
Descripción

Características Gel afrodisiaco para masajes ONAGRA

Marca Onagra
Cantidad 100cc.
Olor Neutro
Color Transparente
Presentación Gel-crema
Efecto Frío/calor
Uso Para masajes íntimos femeninos

El Gel afrodisiaco para masajes ONAGRAG es un potenciador del clímax femenino, muy estimulante local e intimamente exclusivo y muy útil para la mujer moderna y actual.

Tiene efectos vaso activos y estimulantes para las zonas erógenas y de los tactoreceptores y sensibilizadores, activantes del clímax femenino. Además, contiene propiedades excitantes y efectos afrodisiácos.

Esta crema o gel afrodisiaco para masajes ONAGRA, hace despertar el deseo sexual, al igual que favorece el clímax femenino tanto en calidad como en intensidad. Su acción es tan agradable y perdurable que consigue relaciones tan intimas totalmente placenteras y satisfactorias que querrás volver a probarlo.

Se recomienda usar Gel afrodisiaco ONAGRA para situaciones en las que se desee conseguir un auténtico climax y una sensacional relación sexual de pareja, o en masturbaciones; muy especialmente en casos de frigidez, apatía sexual, en las penetraciones incómodas, así como en cualquier situación que se desee fortalecer y acrecentar el placer sexual de la mujer. Igualmente para los masajes y manipulaciones de las zonas erógenas.

Este es un gel afrodisiaco con una óptima contestación del placer sexual.

Propiedades de los componentes del Gel afrodisiaco para masajes ONAGRA:

Entre los componentes y sus virtudes, tenemos en este gel:

- Arginina: que actúa como vaso dilatador y aumenta la sensibilidad, siendo de acción inmediata. Es un aminoácido que interviene en ciertas funciones del organismo de la mujer, destacando sus efectos afrodisíacos, y mejorando notablemente el deseo sexual, igualmente la arginina interviene en la erección del clítoris, en su primera fase.

- Aceite extracto de onagra: contiene gamma linoleico (PEG1) que favorece la producción de prostaglandinas y que actúan en la dilatación de los vasos sanguíneos, acción imprescindible para obtener una buena erección del clítoris.

- Aloe Barbadensis: para un mayor cuidado y suavidad de la zona íntima femenina.

- Menta: brinda frescor y efecto muy agradable en mucosas.

- Camphor: su efecto frío-calor es complementado con un agradable hormigueo que causa un intenso e inmediato placer. 

¿Cómo usar Gel afrodisiaco para masajes ONAGRA?

Se debe extender una cantidad suficiente de gel sobre la zona vaginal previamente aseada,  al tiempo que se hace un ligero y suave masaje hasta notar sensación de cosquilleo agradable y placentero; y si se desea, también se puede fortalecer más su acción si se aplica en las zonas erógenas, como el pecho, vientre, etc.

Luego, esperar unos minutos en los cuales pueden empezar las caricias y los juegos.

Y ahora si, a gozar de una excitante penetración y disfrutar de un intenso climax.

Recordamos que este ges es de uso externo, no es tóxico, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con sus necesidades.

Este producto no ha sido probado en animales y es apto para veganos. Está exento de parafinas y parabenes, y muy respetuoso con el medio ambiente. 

Adicionalmente y de gran importancia, el Gel afrodisiaco para masajes ONAGRA cumple con todas las normas sanitarias de la Unión europea, y es respaldado por un riguroso control de calidad.

La firma fabricante tiene como lema desde su fundación: calidad, eficacia y resultados demostrados.

Leer más
Detalles de productos
00865

Hoja

Sabor
Neutro
Olor
Neutro
Textura
Suave
Efecto
Calor + Frío
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones