WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vibrador Prostático P1 con Control Remoto

Descubre el placer íntimo con el Vibrador Prostático P1 de Virgite - Prostatics y su control a distancia.

Leer más

Acumula 570 Puntos.

57,00 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 30/04/2024
Referencia:
01203
Descripción

Explora nuevas dimensiones de placer con el Vibrador Prostático P1 de Virgite - Prostatics. Diseñado para ofrecer estimulación precisa y satisfactoria, este juguete íntimo está confeccionado con silicona suave y sedosa para una experiencia sensual inigualable.

Con dos motores potentes ubicados estratégicamente en la zona perineal y prostática, este vibrador no solo ofrece vibraciones intensas, sino también movimientos de onda que desencadenan un placer adicional. Con 3 velocidades y 7 modos de vibración y oscilación, cada experiencia se personaliza para satisfacer tus deseos íntimos más profundos.

El control remoto inalámbrico permite un rango de hasta 10 metros, otorgándote o a tu pareja el poder de controlar las sensaciones desde lejos. Además, su resistencia al agua y su recargabilidad mediante cable USB ofrecen versatilidad y comodidad en cualquier ambiente.

Las dimensiones totales de 13.2 cm x 9.5 cm garantizan una fácil manipulación y comodidad durante su uso, abriendo las puertas a un mundo de placer íntimo que puedes explorar en solitario o en pareja.

Conclusión:

El Vibrador Prostático P1 de Virgite - Prostatics es la combinación perfecta de innovación, calidad y placer. Descubre una estimulación íntima profunda y controlada para experiencias que superan tus expectativas.

Leer más
Detalles de productos
01203
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones