WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vibrador Rosa Mando Distancia recargable

La forma curva y suave del Take Over se adapta perfectamente a tu anatomía, ofreciendo una experiencia cómoda y placentera. 

Leer más

Acumula 350 Puntos.

35,00 €
Referencia:
Marca:
Descripción

Vibrador Rosa Mando Distancia recargable : Eleva tu Placer con Elegancia y Potencia

Descubre nuevas dimensiones de intimidad con el Vibrador Take Over - The Insider Rose de CNT Love. Este juguete erótico fusiona un diseño sofisticado con un rendimiento excepcional para llevarte a niveles insospechados de satisfacción.

Características Destacadas:

Mando a distancia

Diseño Elegante y Ergonómico:

La forma curva y suave del Take Over se adapta perfectamente a tu anatomía, ofreciendo una experiencia cómoda y placentera. Su estética elegante añade un toque de lujo a tus momentos íntimos.

Potente Estimulación Punto G:

Diseñado para la estimulación precisa del punto G, el Insider Rose cuenta con motores potentes que te llevarán a un éxtasis sin igual. Descubre nuevas formas de placer con este vibrador de alto rendimiento.

Múltiples Modos de Vibración:

Explora una gama de modos de vibración, desde suaves pulsaciones hasta intensas vibraciones, todos fácilmente controlados para adaptarse a tus preferencias y deseos específicos.

Silicona de Alta Calidad:

Fabricado con silicona de grado médico, este vibrador es seguro para el cuerpo, hipoalergénico y suave al tacto. Una experiencia sensual sin compromisos para tu bienestar.

Recargable y Silencioso:

Olvídate de las complicaciones con pilas. Con una recarga fácil mediante USB y un funcionamiento silencioso, el Take Over garantiza sesiones íntimas discretas y sin interrupciones.

Cómo Comprar:

Explora un nuevo nivel de placer con el Vibrador Take Over - The Insider Rose de CNT Love. Ordénalo ahora y experimenta la fusión perfecta de elegancia y satisfacción. Envío rápido y discreto asegurado. ¡Eleva tu intimidad hoy!

Leer más
Detalles de productos

Hoja

Material
Silicona + ABS
Largo (mm.)
95mm
Ancho (mm.)
35mm
Peso caja
0.086kg
Fondo
85mm
Cargador USB
Si
Resistente al agua
Si
APP movil
Si
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones