WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Masturbador con vibración moto Bator-pipedream

Masturbador masculino con diferente velocidades de vibracion y succion, en forma de vagina.

¡Experimente lo último en manos libres!

 El nuevo y mejorado motor del PDX Elite Moto-Bator 2 le proporcionará la más intensa succión, vibración y potente empuje de acción succion que jamás haya experimentado.

 La succión y el empuje se pueden disfrutar tanto juntos como por separado. El PDX Elite Moto-Bator 2 eleva la masturbación con un motor recargable ultrafuerte que potencia la vibración activa, la succión y el empuje de acción de pistón intensificado para la experiencia definitiva del masturbador.

 

Leer más

Acumula 939 Puntos.

93,99 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 23/04/2024
Referencia:
01004
Descripción

Nuevo masturbador masculino

¡Experimente lo último en manos libres!

El motor nuevo y mejorado de PDX Elite Moto-Bator 2 le proporcionará una succión, vibración y un empuje de accion de succion

La succión y el empuje se pueden disfrutar al mismo tiempo o por separado. PDX Elite Moto-Bator 2 mejora el efecto de la masturbación a través de un motor súper recargable que proporciona vibración activa, succión y mayor empuje de acción del pistón, brindando la mejor experiencia a los masturbadores.

Esta combinación de placer sin precedentes crea una tormenta perfecta de sentimientos para una sola sesión de sexo que se puede personalizar según la vibración de su estado de ánimo, la succión y la estimulación se pueden disfrutar juntos o por separado. Prepárese para vibraciones explosivas de manos libres, succión y empuje mientras rodea su pene.

Modo de empleo:

El motor recargable proporciona un rendimiento potente con 3 modos de succión potentes 

Luego haga clic en el botón para personalizar su diversión.

Se pueden ajustar 3 modos de succión estimulantes de acuerdo con su parte más sensible, haciendo que su pene esté lleno de placer.

Presione el botón (R) (Liberar) para experimentar un despertar adicional.

Manga desmontable suave y elástica -Las mangas súper elásticas y suaves tienen una vagina flexible, forrada con hileras estimulantes de placer.

Es cálido y agradable, adecuado para la temperatura de su cuerpo, desmontable, brinda diversión individual y fácil limpieza.

Recargable por USB - ¡Listo! Utilice el cable de carga incluido para cargar de manera fácil y conveniente, proporcionando horas de disfrute. Empuje de acción de pistón de alta potencia.

El motor superpotente proporciona un empuje profundo y agradable, y proporciona 2 opciones de velocidad de potencia. -5 modos de vibración muy satisfactorios para mejorar su experiencia. Instrucciones de cuidado:

Instrucciones de limpieza:

 

  • La funda del PDX Elite Moto-Bator 2 es extraíble para facilitar su limpieza.
  • Simplemente desenrosca el anillo superior para retirar la funda.
  • La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia.
  • No sumerja el PDX Elite Moto-Bator 2 en agua. Si lo desea, utilice una lubricante a base de agua como aqualube con este producto.

 

Leer más
Detalles de productos
01004
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones