WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Backdoor Anal Glide 250ml - Pjur

Lubricante anal de silicona Pjur Backdoor para máximo placer y sensibilidad en el sexo anal.

Leer más

Acumula 298 Puntos.

29,87 €
Referencia:
01230
Marca:
Descripción

Backdoor Anal Glide 250ml - Pjur

El lubricante Backdoor Anal Glide de Pjur ha sido especialmente formulado para el sexo anal intenso. Su fórmula contiene extractos de jojoba de alta calidad, similar a la del Pjur Analyse Me! Relaxing Silicone Anal Glide, pero con una concentración superior para una experiencia más intensa. Este lubricante está basado en silicona y es compatible con preservativos de látex. No contiene lidocaína ni benzocaína, lo que permite su uso diario. Es el complemento perfecto para el spray anal Pjur Back Door.

Ofrece mayor sensibilidad, sensaciones más intensas y experiencias más satisfactorias. Pjur se especializa en productos que avivan la pasión y la intimidad, ya sea para juegos eróticos, masajes relajantes o relaciones sexuales. La marca es reconocida mundialmente por su calidad, confianza y experiencia de más de 20 años en productos íntimos de alta calidad fabricados en Alemania.

Conclusión:

Descubre la intensidad y comodidad del sexo anal con el lubricante Backdoor Anal Glide de Pjur, una fórmula de silicona especial para un máximo placer y sensibilidad.

Leer más
Detalles de productos
01230
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones