WhatsApp

Lubricante sabor chocolate 100ml Orgie Lube

Lubricante a base de agua chocolate

Con este lubricante sabor chocolate, besa, lame, saborea… Disfruta de cada rincón del cuerpo de tu amante.

Da pequeños mordisquitos cuando se lo pongas en sus zonas erógenas o masajea poco a poco todas sus partes, haciendo que se caliente el ambiente jugando a todo lo que vuestro deseo quiera hacer con el cuerpo del otro.

Tenlo cerca porque cualquier momento puede ser bueno para jugar, preparados?

Este lubricante a base de agua es comestible, por lo tanto puede ser perfecto para el sexo oral.

Su duración es larga, cosa que ayuda a aumentar el placer en la intimidad.Además no es nada pegajoso, por lo que es fácil de limpiar y lavar.

 

Leer más

Acumula 78 Puntos.

7,84 €
Referencia:
00680
Marca:
Descripción

Lubricante a base de agua, lubricante chocolate

Con este lubricante sabor chocolate, besa, lame, saborea… Disfruta de cada rincón del cuerpo.

Da pequeños lametones cuando se lo pongas en sus zonas mas exoticas o masajea y disfruta todas sus partes, haciendo que se caliente el ambiente jugando a todo lo que vuestro deseo quiera hacer con el cuerpo del otro.

Tenlo cerca porque cualquier momento puede ser bueno para jugar, ¡PREPARATE!

Este lubricante a base de agua es comestible, por lo tanto puede ser perfecto para el sexo oral.

Su duración es larga, cosa que ayuda a aumentar el placer en la intimidad.Además no es nada pegajoso, por lo que es fácil de limpiar y lavar.

Esta compuesto a base de agua

¿Para qué sirven los lubricantes de sabores?

Habrás leído y escuchado comentar en infinidad de ocasiones, sobre la importancia de los lubricantes en nuestras relaciones sexuales; y la verdad sea dicha, podríamos catalogarlos al día de hoy como “los mejores aliados en nuestros momentos íntimos de erotismo y sexualidad”.

 

 Y es que estos geles no son solo de importancia en la penetración, sino que facilitan la masturbación, el uso de juguetes eróticos, y el sexo oral. Según estudios recientes, más del 70% de quienes han utilizado lubricantes en sus relaciones sexuales, dicen haberse sentido más satisfechos.

 Así mismo, y dependiente de la empresa fabricante, o de sus ingredientes, hay lubricantes con texturas más espesas o delicadas.

Y si la pregunta es sobre ¿Cuál es el mejor lubricante ?, la mejor decisión se toma pensando primero en cómo se pretende usar:

Sexo oral: Recomendable cuando el lubricante cuenta con algún sabor añadido, pues la suavidad que aporta puede hacer que el placer de quien lo recibe sea mayor, mientras que por su lado quien lo práctica lo saborea con mayor excitación.

Sexo anal: Al ano no lubricar de forma natural, es cuando se hace más necesario el uso de lubricantes, pudiendo evitar así que la experiencia se convierta en dolorosa o molesta.

Sexo vaginal: Incrementa la suavidad y el placer en el acto, haciendo que ambos disfruten al máximo.

Masturbación: ¿Por qué no probarlo en ese momento? La extra lubricación aportante ayudará a disfrutar más y mejor en solitario incrementando el placer.

Masaje sensual: Aparte de disfrutar la penetración, o jueguito con mayor placer, podrás aplicarle a tu pareja un relajante y erótico masaje.  Luego de que lo hagas los dos notarán los excitantes resultados.

 Con este lubricante de orgie sabor chocolate podremos disfrutar de todas las recomendaciones desde un  masaje hasta quedarnos incluso con un buen sabor de boca.

 

A continuación os contamos como son los lubricantes de base acuosa

 Lubricantes hechos con base de agua: “base acuosa”

 Un lubricante que bien puede ser utilizado en todo tipo de prácticas sexuales o eróticas, ya que es compatible con preservativos y juguetes sexuales.

Estos lubricantes que se componen principalmente de agua, son más líquidos que los elaborados con aceite o silicona. Por asimilarse a la lubricación natural son muy cómodos de usar. Sin embargo, el inconveniente es que se absorben muy ligero debido a que su base es de agua, por lo que se hacen necesarias varias aplicaciones durante las relaciones sexuales.

Especiales en el tratamiento de la sequedad vaginal, así como en la búsqueda de un embarazo ya que no interfieren con la movilidad de los espermatozoides, y a su vez se pueden usar con preservativos y con juguetes eróticos de silicona sin problema.

Mantienen su pH, y son respetuosos de la flora vaginal y anal, por lo que es un lubricante aconsejable, sobre todo, en personas sensibles a irritaciones vaginales. Además, en el evento de dejar manchas son muy fáciles de retirar.

No nos imaginamos el mundo de la “sexualidad segura” “Excitante”, “Duradera”, y de “Máximo placer”, aplicando la alta tecnología moderna y variada, sin los productos orgie; comenzando por sus variedades (cuyo tema trataremos en próximo capítulo), seguido por los excitantes lubricantes en gran variedad de sabores, colores y tamaños, empleados tanto para la lubricación vaginal como anal, y otros usos que te ayudarán a tener una relación sexual como siempre la has soñado. Y si se lo agregas a algunos juegos sexuales con masajes y demás, podrás llegar a sentir y disfrutar la “felicidad total” en tu sexualidad.

Habrás leído y escuchado comentar en infinidad de ocasiones, sobre la importancia de los lubricantes en nuestras relaciones sexuales; y la verdad sea dicha, podríamos catalogarlos al día de hoy como “los mejores aliados en nuestros momentos íntimos de erotismo y sexualidad”

Y es que estos geles no son solo de importancia en la penetración, sino que facilitan la masturbación, el uso de juguetes eróticos, y el sexo oral. Según estudios recientes, más del 70% de quienes han utilizado lubricantes en sus relaciones sexuales, dicen haberse sentido más satisfechos.

Existe en el mercado una gran variedad de lubricantes, especialmente sexuales, y todos se diferencian por su composición, que es la que determina su textura, tiempo de actuación, pH, osmolaridad, olor, sabor y demás propiedades.

Como principales, podríamos separar los lubricantes en cuatro grupos: a “Base de agua”, “Base de silicona”, “Lubricantes con base aceitosa”, e “Híbridos”; y dentro de estos se dividen de acuerdo a su uso (coito y/o penetración anal, y sexo oral), al igual que por características tales como comestible, natural, vegano o mixta.

Así mismo, y dependiente de la empresa fabricante, o de sus ingredientes, hay lubricantes con texturas más espesas o delicadas.

En la firma ORGIE por ejemplo, podemos encontrar gran variedad de tipos de lubricantes naturales, veganos, anales, orgánicos, con sabores, con aroma, efecto seda, etc., los mismos que distribuimos en MASCONDON - www.mascondon/lubricantes.com -

Y aunque el lubricante más común es la saliva recomendamos probar un sustituto sintético. El sexo con lubricante es mucho más placentero y menos peligroso pues evita roces o cortadas por las que se pueda transmitir alguna enfermedad sexual mucho más peligrosa incluso que el herpes.

Por lo tanto, si quiere tener una experiencia sexual más amena, utilice lubricantes a base de agua que suplen el fluido natural y genera una increíble satisfacción durante la práctica del acto sexual

Leer más
Detalles de productos
00680
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...

Menú