WhatsApp

BDSM Starter Kit

Set de Iniciación para BDSM. Si eres un/a amante del misterioso y seductor mundo del BDSM o simplemente quieres empezar a conocerlo, no puedes perderte este fascinante Kit de 7 piezas imprescindibles.

Lee mas

Acumula 305 Puntos.

30,58 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 27/07/2021
Descripción

Cada vez son más los amantes no están completamente satisfechos con el sexo convencional, que están buscando nuevas variantes de placer perfecto - un Conjunto Love Toys como este Starter Pack es la introducción ideal a un nuevo mundo del erotismo, BDSM es fascinante 

Si estas en tus primeros pasos en el mundo erótico de BDSM entonces el Kit Toy Sex Bondage asombroso podría ser el kit de inicio BDSM ideal que has estado buscando, este kit de inicio se compone de siete piezas para que pueda llegar a enfrentarse con su fantasía de esclavitud .
El Kit Bondage Sex Toy increíble le permite tomar el mando de sus dominantes o sumisos laterales ofrecen siete juguetes a la experiencia, incluyendo un conjunto esposas de la mano de plástico negro, una mordaza de bola, un antifaz, un collar con D-ring central, una longitud de cuerda de algodón negro, un par de pinzas en los pezones, y un látigo.
Todo lo que un principiante en el tiempo de juego bondage necesita experimentar una noche lujuriosa de BDSM, pero qué papel va a jugar?

odo el mundo tiene una parte dominante y otra sumisa, este kit de Toy Joy y sus accesorios BDSM te ayudarán a que escojas tu rol fácilmente.

KIT JUGUETES BONDAGE . BDSM STARTER KIT.incluye;

1 pinzas para los pezones.
1 cuerda para atar.
1 Mordaza.
1 collar.
1 antifaz.
1 látigo
1 esposas

Lee mas
Detalles de productos
00426
Entrega
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del Producto:
  • Nuestra tienda:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
Columpio para puerta FETISH  ref: Columpio para puerta FETISH  ref:
Ver más
24,78 €
Columpio para puertas, diversión asegurada .. Tiene cuatro estribos, dos para los brazos y dos para las piernas, están forrados de vellón y recubiertos de piel sintética para mayor comodidad. Disfruta de nuevas...

Menú

Inicia sesión primero.

Registrarse