WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condones estriados: Puntos y estrías para incrementar el placer

La tecnología avanza más rápido que nunca, y esto también se ve reflejado en productos de uso diario, como los preservativos. Las marcas y fabricantes de condones más importantes en la actualidad siempre buscan innovar y presentar nuevos modelos de preservativos, y con ello, ampliar nuestras posibilidades de elegir entre su amplia gama de productos.

Los condones se utilizan, fundamentalmente, para protegernos de las enfermedades de transmisión sexual, así como de embarazos no deseados, pero, ¿no sería maravilloso que también nos aportaran algo de placer durante el acto sexual? Esta premisa ha dejado de ser un sueño, y más allá de contar con preservativos ultra finos o súper lubricados para nuestra mayor satisfacción, ahora podemos usar condones estriados, más conocidos como estimulantes.

¿En qué consiste un condón estriado?

Los preservativos con estrías son todos aquellos condones que tienen algún tipo de forma o textura y son, sin duda alguna, uno de los mejores inventos para aumentar el placer de ambos, sobre todo de la mujer, ya que el principal objetivo de estos preservativos es darle una estimulación extra a la vagina en el momento de la penetración.

Los hay de varias texturas, pero las más comunes son estrías (o rayas) y puntos. El tamaño de estas estrías y puntos puede variar, estrías finas o gruesas y puntos grandes o pequeños, y cada uno de ellos genera sensaciones diferentes. También existen condones estriados que combinan varias texturas o rugosidades, logrando un efecto mucho más estimulante y placentero.

El diseño de estos preservativos puede apreciarse a simple vista, e incluso sentir su relieve al tacto de las manos. Si es así, imagínate cómo puede sentirse usar uno en pleno acto sexual.

¿Qué debemos tener en cuenta al usar preservativos estimulantes?

Tal como mencionamos anteriormente, los condones estriados producen sensaciones más intensas y aumentan la fricción vaginal gracias a sus rugosidades. Usarlos habitualmente te ayudará a conseguir grandes resultados, entre ellos, mejorar tus relaciones sexuales y aumentar tus orgasmos.

Sin embargo, su uso prolongado podría irritar las paredes de la vagina si la lubricación natural no es del todo buena, por lo que recomendamos usarlos con suficiente lubricante. De esta forma, la fricción será mucho más agradable y para nada dolorosa.

Al comienzo, la sensación de la rugosidad puede resultar extraña, así que nuestro consejo es que vayas con calma y que al penetrar, tus movimientos sean suaves y lentos. Esto no sólo permitirá que tu pareja se acostumbre, sino que también sienta por completo las cualidades de estos condones. Atrévete a experimentar cosas nuevas y prueba estos condones estriados, la mayor recompensa es incrementar tu placer y el de tu pareja.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse