WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolsa chinas: Disfruta en solitario o en pareja

Las bolas chinas están indicadas para todo tipo de mujeres, especialmente para aquellas que tienen los músculos vaginales más débiles, siendo preferible optar por las fabricadas en plástico o en silicona médica en lugar de bolas de metal, ya que éstas tienden a salirse de la vagina si los músculos no están lo suficientemente fuertes.

Las bolas chinas que se fabrican con látex son agradables al tacto y también en el momento de usarlas, pero resultan muy complicadas a la hora de limpiarlas, así que si optas por ellas ten en cuenta que es muy recomendable limpiarlas antes y después de usarlas para evitar la acumulación y proliferación de bacterias.

Antes de usar las bolas chinas con tu pareja debes conocerlas bien primero, así que utilízalas antes de jugar con ellas. No debes realizar actividad física exigente las primeras veces y el simple hecho de toser o estornudar puede conllevar a que éstas se salgan de tu vagina. En el momento en el que sientas que ya las "dominas" puedes salir a la calle y hacer tu vida normal con ellas puestas mientras recibes una vibración en tu vagina.

Cuando te sientas preparada, es el momento de disfrutar de las bolas chinas con tu pareja y explorar un amplio abanico de posibilidades, desde hacer los preliminares más deseados hasta un sexo anal bien completo. Debes tener en cuenta que podrás usar una o más bolas chinas durante el sexo ya que, además de estimularte a ti, también estimularán a tu compañero, logrando más placer para ambos. Las bolas estimulan el pene y favorecen la lubricación vaginal de la mujer, por lo que las relaciones sexuales también mejorarán en este aspecto. Es recomendable que posean un tirador para así retirarlas con mayor facilidad y evitar que se queden en el interior de la mujer.

Puedes probar el sexo anal con un buen lubricante que favorecerá la penetración de éstas sin necesidad de que sufras dolor alguno. Es aconsejable que te lo apliques también en la vagina o pídele a tu pareja que él lo haga por ti para aumentar la excitación de ambos. Además, si quieres experimentar una doble sensación, deja que te penetre analmente mientras tienes las bolas chinas en la vagina o viceversa.

Podéis añadir un vibrador y jugar con este otro elemento, que sin lugar a dudas os hará sentir en el Olimpo...

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse