WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Preservativos Durex: Sinónimo de calidad

El preservativo masculino se conoce y se utiliza desde hace siglos, con el paso del tiempo ha evolucionado muchísimo consiguiendo un 95% de efectividad contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. En la actualidad, se considera al preservativo como un añadido muy placentero en las relaciones sexuales.

Preservativos Durex

Por esa razón, Durex nos ofrece una gran variedad y máxima calidad para satisfacer los deseos más secretos y oscuros de cualquier pareja. Podemos encontrar preservativos según el material con el que están fabricados, según el grosor, la forma, el color, el sabor, el tamaño y algunos de ellos según su lubricación.

Los materiales con los que se fabrican los preservativos Durex son el látex y un material sin látex, el RealFeel, ideales para aquellos que tengan alergia al látex o prefieran un preservativo con sensaciones piel con piel, con el añadido de que huelen mejor. Ambos son igual de resistentes y seguros.

Del grosor depende la sensibilidad del preservativo. Hay personas que creen que con preservativo no sienten lo mismo o les molesta, para ellos se fabrican los preservativos extra finos. Si es lo que se busca se pueden utilizar estos tipos: Durex Sensitivo Ultra Fino, Durex Sensitivo Suave o Durex Sensitivo Contacto Total.

Los preservativos de colores y sabores son ideales para practicar sexo oral de una manera divertida, es fácil conseguirlo con los Durex Tutifruti o Durex Chocolate Selecto. Los sabores son fresa, plátano, menta, manzana verde y naranja, chocolate, etcétera.

La lubricación en los preservativos permite que sean más fáciles de poner y de usar, con el añadido de que previene de posibles roturas por manipularlos de manera incorrecta. Los extra lubricados de Durex son los Durex Fantasy y los Durex Placer Prolongado.

Los preservativos retardantes de Durex están compuestos por benzocaína, lo que ayuda a retrasar la eyaculación. Reduce la velocidad del deseo. Durex Placer Retardante, Durex Mutual Clímax o Durex Love son retardantes. También los podemos encontrar con efecto frío-calor, especialmente diseñados para dar un toque fresco o caliente durante el coito.

Podemos encontrar preservativos estriados y texturizados que estimulan las paredes vaginales acelerando el orgasmo en ella. Son los Durex Dame Placer o los Durex Mutual Climax.

El tamaño sí es importante si hablamos de tamaños de preservativos, Durex ofrece el preservativo que mejor se adapte a cada persona: Durex Extra Largo XL o Durex Natural XL.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse