WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

De qué están hechos los preservativos sin látex

A todos nos gusta tener sexo y estar protegidos contra embarazos no deseados y todo tipo de enfermedades o infecciones de transmisión sexual. Pero debemos admitir que muchas veces usar preservativos es incómodo y disminuye el placer que podríamos sentir. O peor, incluso podemos desarrollar una reacción alérgica debido al material del que está fabricado, impidiéndonos disfrutar, por miedo a todas las consecuencias que esto traería.

Pensando en tu satisfacción y sobre todo en tu seguridad, varias compañías y fabricantes han usado la más avanzada tecnología para crear preservativos sin latex, ideales para tener una sensibilidad natural sin poner en riesgo nuestra salud. Estos son los preservativos de poliuretano y de poliisopreno, además de los condones hechos de piel de cordero que no abordaremos en este artículo.

Ventajas de los preservativos sin látex

Los preservativos de poliuretano están disponibles en presentaciones tanto masculinas como femeninas. Una de las marcas más conocidas que distribuyen este tipo de condones es, hasta ahora, Durex.

Estos preservativos, al momento del roce, conducen el calor mejor y más rápido que los de látex, lo que se traduce en que las sensaciones durante el acto sexual son mucho mayores. A eso se le suma su grosor, son más delgados que los condones tradicionales, logrando así un efecto más placentero.

Otras de las ventajas importantes, es que su aroma es prácticamente imperceptible, y lo mejor de todo es que no se dañan si se usan con lubricantes a base de aceites.

Sin embargo, como son tal delgados y el poliuretano no estira tanto como el látex, puede romperse, por lo que recomendamos colocarlos con más cuidado de lo normal y no usarlo en relaciones sexuales muy intensas o fuertes.

Ventajas de los preservativos de poliisopreno

Al igual que los condones de látex y de poliuretano, estos preservativos también se encuentran disponibles para hombres y mujeres.

Estos condones no poseen las mismas proteínas que el látex, gracias a que son versiones sintéticas de un material proveniente de la savia de un árbol llamado hevea. Esto quiere decir que no genera ningún tipo de alergia.

A diferencia de los de poliuretano, que son delgados, estos preservativos son muy seguros y fuertes, así que son más elásticos, se deslizan mejor y no se rompen, pudiéndolos usar sin mucho cuidado.

Lo más resaltante de ambos preservativos sin latex, son su precio, ya que tienen menor coste que cualquier otro condón en el mercado. ¿Entonces, por qué no probar estas alternativas?

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse