WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Preservativos de sabores para un disfrute y una diversión extra

Los preservativos de sabores, además de contener los mismos beneficios que un condón común, también aportarán una diversión extra y mantendrán a tu pareja satisfecha, emocionada y comprometida a la hora de mantener relaciones sexuales.

Y es que, hablado en serio, ¿quién disfruta realmente del olor y del sabor del látex?

Este artículo trata sobre preservativos de sabor, pero nos enfocamos sobre aquellos que portan sabores y olores muy, pero que muy populares entre los consumidores.

Antes de comenzar, también debemos señalar que los preservativos de sabores que contienen azúcar no son adecuados para el coito vaginal. ¿Por qué? Por la simple y sencilla razón de que los condones con azúcar pueden causar infecciones, debido a las levaduras que contiene.

Los mejores preservativos de sabores

¿Sabías que los condones pueden hacer mucho más que protegerte de las enfermedades de transmisión sexual? Los condones de sabores son conocidos por su capacidad de ayudar a enmascarar ese sabor y olor a látex. Además, son muy modernos y harán que tus experiencias en la cama sean mucho más agradables y placenteras.

Echa un vistazo a la lista de abajo, la cual contiene los mejores preservativos con sabor a día de hoy.

Condones orgánicos y, ¿veganos?

Los condones orgánicos con sabor no tienen azúcares falsos ni productos químicos. Y no sólo eso, estos preservativos están aprobados por asociaciones dedicadas al cuidado de la salud. ¿Mencionamos que estos condones también son vegetarianos? A la mayoría les gusta el sabor a fresa, pero también se fabrican de sabor a vainilla y con sabor a arándanos.

Sin azúcar

Los preservativos de sabor sin azúcar vienen en una amplia variedad de sabores. Tales como chocolate, menta, plátano, fresa, vainilla o uva. No sólo eso, estos condones son lo suficientemente delgados para sentir todas las sensaciones, y por si fuera poco, tienen un lubricante a base de agua.

Condones inspirados en cannabis

¡En qué mundo vivimos! No sólo hay preservativos con sabores increíbles, sino que también existen condones con sabor a cannabis, los cuales también producen aromas embriagadores. Increíble, ¿verdad?

Frutales

No dejes que tu vida sexual se convierta en cotidiana y amplifícala con un surtido de sabores frutales. Esta colección incluye preservativos de sabor plátano, fresa, naranja o manzana.

Sin lugar a dudas, vale la pena probar todos y cada uno de ellos.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse