WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Preservativos XL para que los mejor dotados se sientan cómodos

La práctica del sexo es uno de los ejercicios más satisfactorios para el hombre. Se trata de un momento de placer máximo que, en ocasiones, se ve empañado o alterado por algo que, a priori, es una ventaja, las grandes dimensiones del miembro viril. Esto ocurre porque, tradicionalmente, las empresas de preservativos han diseñado los llamados condones de manera estándar, utilizando un tamaño general para todos, sin atender los casos concretos de penes con mayores medidas. El resultado ha sido la incomodidad de estos usuarios y, en consecuencia, su insatisfacción sexual, que no sólo les ha repercutido a ellos sino también a sus parejas.

Los preservativos XL vienen a solucionar este problema. Se ha trabajado de manera eficaz para que los mejor dotados se sientan verdaderamente cómodos. Así, en la actualidad, existe un amplio abanico de opciones para que los penes más grandes encuentren una envoltura adecuada, que no limite de ninguna manera la práctica del sexo. Hablamos de condones que se amoldan perfectamente al miembro masculino, permitiendo su perfecta desenvoltura durante el coito. Los hombres con penes grandes han alabado este producto y se han felicitado por haber encontrado, por fin, la manera de volver a disfrutar por completo del acto sexual.

Durex ha sido una de las empresas pioneras en la formulación de preservativos XL. La compañía experta en productos para la práctica sexual encontró este nicho de mercado y vio la oportunidad de ofrecer un condón adecuado para penes grandes. El 'Durex Natural XL', por ejemplo, es un preservativo extra grande con una forma que facilita su colocación. El diseño llamado 'Easy-On' hace que el hombre en cuestión pueda colocarse su preservativo de una manera rápida y cómoda, algo muy valorado en momentos cumbre del acto sexual, donde cada segundo cuenta. También presenta una forma anatómica que asegura la sujeción y evita consecuencias indeseadas.

Además de esta característica, los preservativos extra grandes 'Durex Natural XL', con una anchura de 57 mm y un largo de 215 mm, están fabricados con látex de caucho natural, son lisos, transparentes, lubricados y presentan un depósito para contener la descarga de semen. Durex los ofrece en cajas de distintas cantidades. Son muy recomendables, por su precio, las cajas de 144 unidades de 'Extra Large' (cuando la práctica del sexo es muy activa), aunque también se dispone de otras, como la caja de 12 unidades.

Sea como sea, si tu miembro viril muestra unas dimensiones grandes, no lo dudes y hazte con preservativos XL. Tu vida sexual lo agradecerá.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse