WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lubricantes vaginales: Todo lo que debes saber

La lubricación es una parte esencial en tus relaciones sexuales. Sin ella no conseguirás disfrutar de penetraciones realmente satisfactorias ni con tu amante ni con tus juguetes favoritos. Como sabemos que quieres tenerlo todo bajo control para vivir el sexo libremente, aquí vamos a darte unos consejos que debes tener en cuenta sobre los lubricantes vaginales.

Con base de agua o de silicona, incoloros o con sabor y olor incorporados. Existen muchas opciones dentro del mundo de los lubricantes vaginales que pueden despistarte bastante, nada que no se pueda solucionar con una serie de sencillos consejos que te permitan saber cuál es el tipo que mejor se adapta a ti.

Empezaremos por los que cuentan con base de agua. Estos son los más naturales, ya que su solución toma el líquido elemento como la base de todas sus propiedades. Por ello, estos lubricantes cuentan con un tacto agradable, no dejan residuos de ningún tipo sobre tu piel o sobre cualquier otra superficie y son ideales si sufres cualquier tipo de alergia.

Sin embargo, los lubricantes vaginales con base de agua tienen una capacidad de acción limitada que se pierde en un tiempo no demasiado prolongado. Por ello, para penetraciones más duraderas en las que se quiera disfrutar sin tener que volver a aplicar ni un poco de lubricante existen los de base de silicona.

Estos lubricantes ponen a tu alcance un poder de lubricación superior al de los que están hechos con agua, aunque pueden dejar algunos residuos debido a su alta consistencia.

Ahora que ya sabes las distintas bases que se usan para crear los lubricantes tienes que tener en cuenta otros aspectos. Como verás, existen algunos envases en los que se especifica que potencian el orgasmo, lo aceleran e incluso lo atrasan para relaciones más duraderas.

Todo ello se debe a la aplicación de compuestos que son totalmente seguros para tu cuerpo y que pueden darte ese extra de satisfacción que ni siquiera te habías imaginado que podías obtener.
Además, algunos sirven para que los disfrutes en pareja tanto en la penetración como en juegos preliminares por su olor o sabor, características que llenarán de matices todas tus relaciones.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre los lubricantes vaginales, un producto que no debería estar nunca lejos de ti si estás buscando la mejor manera de disfrutar al máximo del sexo y de todas las posibilidades que tu amante o tu juguete favorito te ofrecen.

    Dejar un comentario
    Deja su comentario

    Menú

    Ajustes

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Inicia sesión primero.

    Registrarse