WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lubricantes para hombres: Productos recomendados por expertos

El acto sexual siempre debe ser una experiencia placentera para quienes se involucren en la relación. El uso de juguetes o artículos sexuales están indicados para quienes desean sentir un placer total y si estás en busca de mejorar el sexo anal con tu pareja, deberías estar al tanto de cómo escoger, entre los muchos que existen, los mejores lubricantes para hombres.

Lubricantes para hombres: Los más recomendados

Usar lubricantes para hombres contribuye a alcanzar un placer sin igual, al relajar los músculos, lubricar el área y facilitar la penetración son la solución ideal para disfrutar de una relación sexual llena de deseo y pasión.

Existen diversas versiones de estos productos, en gel, lociones, cremas e incluso spray; todos éstos tienen bondades diferentes que se adaptan a lo que tu pareja y tú estéis buscando lograr en vuestra experiencia sexual. Sin importar la presentación, escoger el adecuado será cuestión de que pruebes hasta dar con tu favorito.

En todo caso, lo más importante será siempre escoger productos de calidad y como los que puedes encontrar en nuestra tienda online.

· Lubricante Heros

Se trata de una loción a base de silicona súper concentrada, avalada y recomendada por médicos y farmacéuticos, ya que no es tóxica, permite la respiración de los poros y no es pegajosa. Entre los beneficios que este lubricante te brinda es que es de larga duración, no se seca y deja la piel muy sedosa y suave.

· Gel anal Lubrifirst

Una presentación diferente que brindará una experiencia totalmente placentera y sin dolor. Este gel está aprobado dermatológicamente, no deja sensación grasosa, no mancha la piel ni la ropa y puede usarse con preservativos.

Además, el gel anal Lubrifirst es el lubricante que posee mayor poder de dilatación, ideal para prácticas como el fisting.

· Eros Explorer Spray Anal

Se trata de un lubricante que viene en presentación de spray y es ideal para quienes se inician en la práctica del sexo anal, ya que relaja el músculo del ano para una penetración sin ningún tipo de dolor.

El Eros Explorer incluye extracto de hierbas especialmente elaborado para relajar al máximo y evitar los espasmos en el músculo rectal para mejorar la experiencia sexual.

La calidad de los artículos que uses con tu pareja es sumamente importante, no solo para el cuidado de un área tan delicada para ambos, sino también para contribuir a una experiencia placentera, que despierte los sentidos y logre elevar el placer al siguiente nivel.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse