WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Un increíble preservativo con sabor a fresa

Un preservativo es sinónimo de placer y seguridad. Aquí te presentamos unos muy recomendables.

Un preservativo es un método anticonceptivo de barrera, que además de prevenir embarazos no deseados, ayuda a evitar la transmisión de ITS, por lo cual se ha convertido a través de los años en un método altamente utilizado y demandado tanto por hombres como por mujeres, quienes tienen su propio tipo de preservativo. Con los años el uso del condón se ha normalizado completamente, a la vez que se han creado todo tipo de preservativos, para llevar los productos más curiosos a los genitales y bocas de las personas.
El preservativo de caucho fue el primero en salir al mercado en el año de 1855, su uso poco a poco fue popularizándose hasta que en 1920 se creó el preservativo de Latex, un salto enorme en cuando a eficacia y confort. Luego en 1998 se creó el preservativo de poliuretano, más delgado resistente y sobre todo perfecto para las personas que presentan reacciones adversas hacia el Latex, además de ser a su vez más resistente. Por último, en el 2008 se creó el preservativo de poliisopreno, es decir caucho sintético, que implementa los increíbles beneficios de la sensibilidad propia de un preservativo ultradelgado, por lo que la sensación de piel contra piel será más fuerte utilizando preservativos de este material.

Y es que en la diversidad está el placer, pues los preservativos no son únicamente un método anticonceptivo, también se han convertidos en aditivos para el coito. Muchas personas utilizan los preservativos para sentir más o incluso durar más tiempo durante el acto sexual y es que su importancia es vital para las relaciones sexuales. Hay quienes utilizan estos preservativos para degustarlos, siendo sin duda el de sabor a fresas uno de los más populares, preferidos por las mujeres al momento de realizar de forma segura una felación a su pareja sexual.

Un preservativo es sinónimo de placer y seguridad, además de que su uso continuado por los usuarios ha permitido que se vuelva cada vez más asequible, pudiendo incluso obtener docenas de unidades por un bajo precio. Cuando de preservativos se trata, las calidades varían al igual que los tamaños.
Un dato curioso sobre los preservativos es que en el año 2011 Sudáfrica, al verse en un estado de alarma debido al aumento de VIH en la población, pidió aun empresa de origen chino que realizara 11 millones de preservativos. Sin embargo la noticia se volvió viral al rechazarse todos estos preservativos debido a que era “realmente pequeños” y es que en el mapa mundial de tamaños de pene por país, Sudáfrica se encuentra en uno de los primeros lugares, teniendo entre sus habitantes una media de entre 14 y 16 cm. Un momento bastante interesante que nos recuerda que cuando se trata elegir preservativo, la talla adecuada es muy importante para evitar accidentes o incomodidades.
Sin duda, en la sexualidad actual, algo tan básico como el preservativo nunca puede faltar. No lo olvides Sin funda no hay amor.
    Dejar un comentario
    Deja su comentario

    Menú

    Ajustes

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Inicia sesión primero.

    Registrarse