WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

 ¿Cómo elegir tu preservativo? Parte 2

En una entrega anterior hablábamos sobre la importancia de saber cómo elegir un preservativo. Primeramente con respecto a la talla del preservativo.

En una entrega anterior hablábamos sobre la importancia de saber cómo elegir un preservativo. Primeramente con respecto a la talla del preservativo, puesto que no todos son del mismo tamaño, como tampoco todos los penes son iguales. Y explicábamos de qué forma se puede saber cuál es la talla de preservativo, que es algo tan imperante de saber cómo la talla de zapato o la talla de pantalón. Como ya sabemos de qué forma poder elegir un preservativo correcto, que podrá garantizar completa protección, ahora es necesario saber cómo elegir un preservativo que además de protección, pueda garantizar el placer.

Ciertamente todos los preservativos permiten que existan las sensaciones, porque de otra forma el sexo perdería sentido ya que, además de ser practicado para procrear, es practicado mayormente para obtener placer. Pero no todas las sensaciones de los preservativos son iguales, por lo tanto es necesario conocer cuáles son las distintas opciones que tenemos, porque estas pueden significar tener un orgasmo más placentero como también una sesión más duradera, así que sin perder más tiempo, comenzaremos con este artículo sobre cómo elegir tu preservativo ideal parte 2.

 

Conocernos a nosotros mismos

 

La mejor forma en que el sexo puede mejorar es conociéndonos a nosotros mismos. Antes se tenía la creencia de que las personas deben llegar vírgenes al matrimonio. Esto no es criticable, si es el deseo de alguien. Pero si tú no conoces tu sexualidad, mal podrás satisfacer a tu pareja y ni hablar de satisfacerte a ti mismo. Por lo tanto es importante conocer nuestro cuerpo y de qué forma actúa durante el placer.

Para esto es imperante la masturbación.

La masturbación conlleva muchos beneficios, como reducir el estrés, ayudar con los trastornos de sueño, prevenir infecciones, mejorar los orgasmos y mejorar la calidad del esperma. Pero también es la herramienta más útil para poder conocer nuestro cuerpo.

Algunos hombres son muy sensibles, otros no tienen tanta sensibilidad. Algunos tienen mucha facilidad para llegar al orgasmo y otros tienen dificultad para hacerlo. Saber de qué forma se comporta nuestro cuerpo ante el placer, será determinante para elegir el preservativo adecuado, como veremos a continuación.

 

Preservativos ultradelgados

 

A pesar de que existe la creencia popular de que todos los hombres pueden llegar al orgasmo con extrema facilidad, esto no es del todo cierto. De hecho, muchos son los hombres que experimentan significativas dificultades para poder llegar al orgasmo. Esto, aunado a los preservativos, que atenúan las sensaciones del sexo, pueden desembocar en un orgasmo muy muy difícil de obtener.

Pero si te encuentras entre los hombres a los cuales se les hace difícil poder llegar al orgasmo, no hay necesidad de preocuparse, porque existen los preservativos ultradelgados. Estos están hechos con una tecnología que permite reducir el grosor del látex hasta el mínimo, garantizando que las sensaciones se mantengan casi iguales a cuando se tiene sexo sin protección.

Pero no solamente son funcionales para aquellos que tengan problemas para llegar al orgasmo, sino que para todos aquellos que se quejan de las sensaciones que se tienen cuando usan preservativos, puesto que con los condones ultradelgados podrán tener un encuentro sexual lo más cercano posible a estar sin protección, pero estando debidamente protegidos contra ITS y contra embarazos no deseados. En Más Condón recomendamos los Durex Invisibles ultra lubricados, que son dos veces más finos que un cabello humano.

 

Preservativos retardantes

 

Por otra parte, también hay hombres que llegan al orgasmo con demasiada facilidad, es decir, que a veces tienen orgasmos en contra de su propia voluntad, lo que no les permite disfrutar correctamente del sexo, como también se convierte en un  obstáculo para satisfacer a su pareja sexual. Para estos hombres, también existe una solución, puesto que de la misma forma en que existen preservativos ultradelgados, también existen preservativos retardantes, pensados para retrasar el clímax.

Estos usualmente tienen un grosor que es mayor a la media, lo que inhibe de las sensaciones excesivas que llevan de forma precoz al orgasmo. Por lo tanto, los preservativos retardantes son ideales tanto para aquellos que llegan muy pronto al orgasmo como para aquellos que simplemente desean durar más tiempo en la cama y proporcionar de esa forma más satisfacción a su pareja. En Más Condón recomendamos los preservativos Placer Prolongado de Durex que contienen un 5% de benzocaína.

 

Preservativos de sabores y sensaciones

 

También es importante pensar para qué se buscan los preservativos. Porque no existen condones solamente para practicar penetración, sino que también es importante mantenerse protegido incluso cuando se practica sexo oral, puesto que la boca es una zona que puede albergar muchas bacterias y el pene fácilmente puede recibir o transmitir infecciones cuando se realiza el sexo oral sin protección. Para eso existen los preservativos de sabores, ideales para realizar sexo oral. Estos tienen presentaciones de sabores varios o de un sabor específico como de fresa, chocolatetropical.

 Por otra parte, los preservativos no proporcionan beneficios solamente a quien los usa. Puesto que también hay preservativos estimulantes para quien recibe la penetración.

Proporcionando sensaciones distintas a la textura del pene, junto con lubricante frío o caliente, estos preservativos pueden ser un estupendo aditivo para el placer durante el sexo, proporcionando más satisfacción a la pareja. Estos pueden tener texturas de puntos, de estrías o ambos. En Más Condón recomendamos los Pasante de efecto frío/calor ideales para hacer juegos eróticos y los Durex Mutual Clímax que además de proporcionar sensaciones a la pareja, contienen dentro lubricante retardante, para más tiempo de placer.

 

¿Cómo elegir tu preservativo?

 

Como últimas acotaciones, vale la pena volver a señalar que es necesario que también exista protección durante el sexo oral, puesto que por esta vía también se pueden transmitir infecciones. No solamente el sexo oral a un hombre, sino también a la mujer. Poder realizar sexo oral a una mujer de forma segura, si no se tiene un preservativo especial para esto, lo que se puede hacer es recortar un preservativo tradicional y colocarlo como una capa sobre la vagina, para poder estimular sin ningún peligro.

Esperamos que todas estas anotaciones os sean de utilidad al momento de elegir preservativos. Siempre procurad elegir pensando en vosotros y vuestra pareja sexual. recomendamos, por último, varias de vez en cuando los preservativos, puesto que en la experimentación siempre se encuentra placer.

Etiqueta: Articulo,
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse