WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Preservativos en formato ahorro

Nuestra tienda ofrece el surtido más colorido y amplio cuando se trata de lubricantes, juguetes eróticos y preservativos. Entre estos, la variedad se extiende en sabores frutales, prolongadores de placer; los necesarios XL, los estriados, los milagrosos sin látex y los cómodos y seguros preservativos femeninos. Pero además, te ofrecemos la posibilidad de adquirir ofertas y promociones especiales que te permitirán adquirir más cantidad, la misma calidad, al mejor precio. ¡¡PRESERVATIVOS EN FORMATO AHORRO!!

Nuestros Preservativos en Formato Ahorro te dan la opción de adquirir no diez, ni 20 o 30, sino cientos de ellos, en novedosos packs que incluyen casi siempre algún aceite o juguete erótico. No te los puedes perder. El primer ejemplo es la Oferta Preservativos Unliatex de 288 preservativos, que incorpora dos lubricantes Sensual Gel y, como regalo, un vibrador. Todo el paquete por solo 39€. Con este Pack tendrás protección para todo el año, ¡o casi!

También tenemos un pack personal con 144 preservativos, un lubricante Beppy Confort Gel y seis esponjas antimenstruación. Además, puedes escoger el sabor: natural, fresa o multifrutas. Esto significa, ¡todo lo que necesitas en una sola cajita! En caso de que tengas preferencia por la fresa, tu oferta es la de 144 unidades unilatex fresa, que viene acompañada por un lubricante de 82 gm. Ahora, si tu sabor es más exótico y colorido, tu caja es la de 144 unidades Unilatex Multifrutas; esta viene con un lubricante Unilatex Gel de 82 gm.

Si no conoces nuestra oferta exclusiva, esta incluye dos cajas de 144 preservativos naturales Unilatex, más tres lubricantes a base de agua Unilatex de 80 ml cada uno. El precio, no lo podrás creer. Con todo, tal vez la oferta más tentadora de todas sea la que incluye 288 preservativos, en dos sabores, natural y fresa, dos lubricantes Sensual Gel y, faltaba más, un vibrador como regalo. Un paquete muy completo al precio-regalo de 39€. Cabe destacar que todos nuestros productos tienen una caducidad de 3 a 4 años.

Como has notado, siempre hay más y para todos los gustos. Si eres de aquellos con un paladar más exigente y experimentado, puede que tu oferta sea la de dos cajas de 144 unidades Durex Tutti Fruti y dos lubricantes Aquaglide de 200ml. En fin, puede que nuestra oferta de Preservativos en formato ahorro sea la más atractiva. A ti te dejamos el veredicto.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse