WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tener sexo es mejor cuando compras preservativos en formato ahorro

Las relaciones sexuales pueden ser una experiencia escalofriante, inquietante, incluso pueden ser angustiantes y sobre todo, seguro, es algo súper emocionante. Tener sexo seguro implica la tranquilidad de disfrutar más fácilmente con una nueva pareja. Lo importante es saber que tenemos protegiendo el cuerpo, la salud, y por eso hay que aprender a mantenerte a raya las enfermedades de transmisión sexual, prevenirse contra los embarazos no deseados y evitar otras conductas sexuales de alto riesgo.

El preservativo es el único anticonceptivo que previene del contagio de numerosas enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el SIDA, por lo que usarlo, para muchas personas, que puedan pensar que es un riesgo, se convierte en una obligación que tendrán que asumir en el momento de mantener relaciones sexuales. No sólo es una medida de prevención, para algunos puede ser una parte del juego de la pareja y puede usarse como una forma de diversión y placer. En la actualidad, existe una gran y variada oferta de preservativos en formato ahorro, para satisfacer aun más, todos los gustos. Por eso, si quieres añadir emoción y placer a tus encuentros sexuales, puedes considerar alguna de las alternativas a los preservativos masculinos clásicos.

Existen condones con una variedad inmensa de aromas y sabores, que son ideales para quienes les gusta practicar el sexo oral. Otros son simplemente de colores. Pero si los preservativos de colores no son suficientemente atractivos, los podemos con textura y pueden ser: de estrías, de rayas o puntos, que se reparten a lo largo del látex y proporcionan e incrementan, la sensación de placer. Son ideales para quienes se quejan de que el preservativo les resta sensibilidad. Los condones retardantes contienen sustancias anestésicas para restar sensibilidad en el pene, por ello consiguen retrasar el momento del clímax en los hombres. Es el preservativo ideal para los casos de eyaculación precoz. También existen los condones fabricados con lubricantes térmicos que, al producirse la fricción aumentan la temperatura y ello genera mayor sensibilidad y, por tanto, un mayor placer para ambos. Existe una modalidad de preservativo con vibrador: un preservativo que va unido a un anillo que lleva incorporado un pequeño vibrador, que hace que todo vibre cuando se enciende.

Como ves, utilizar un preservativo no tiene por qué ser un corte de rollo. Existen una variedad tan amplia de alternativas a los clásicos condones, que hoy es un elemento que puede añadir nuevas sensaciones y diversión, a ese momento de intimidad.

Descubre con nosotros los preservativos en formato ahorro y disfruta del SEXO!!!

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse