WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Sabes qué es el tampón sin cordón?

¿Alguna vez habías escuchado hablar de los tampones sin hilo? 

¿Alguna vez habías escuchado hablar de los tampones sin hilo? Si no sabes nada acerca de estos productos de higiene femenina, no pierdas detalle de lo que vamos a contarte en las siguientes líneas. Sin duda, una auténtica revolución para nosotras.

Un tampón sin cordón es el invento definitivo para ir siempre cómoda a cualquier lugar aunque estemos con el período. Esta afirmación es posible puesto que, al carecer de hilo, no debemos albergar ningún temor a que este se vea en ningún momento cuando estamos en la playa en bikini o haciendo deporte. ¡Son tan prácticos que hasta se pueden mantener relaciones sexuales con uno puesto sin que se note!

Concretamente, un tampón sin cordón consiste en una pequeña esponja que se introduce dentro de la vagina y que absorbe los líquidos y fluidos generados por la menstruación. Además, ofrece un nivel de protección similar al de un tampón tradicional ya que, incluso durante los primeros días del período, es posible llevarlo durante 8 horas seguidas sin ningún problema.

Resulta interesante hacer mención a que, en la mayoría de los casos, estos tampones vienen lubricados con ácido láctico. ¿Por qué? La respuesta se encuentra en el hecho de que, de forma habitual, los tampones tradicionales alteran la mucosa natural de la vagina, dando lugar a irritaciones e incomodidades. Sin embargo, al incorporar esta sustancia, este problema desaparece por completo.

Por tanto, si eres de aquellas a las que les encanta ir a la playa haciendo nudismo o, simplemente, con uno de esos pequeños bikinis que tan de moda están en estos momentos, estos productos de higiene íntima femenina van a cambiar tu rutina veraniega. Te lo aseguramos!!!

También debes saber que el tampón sin cordón, ha sido creado en base a estudios realizados por ginecólogos y ginecólogas de prestigio con el objetivo de brindarnos a todas la posibilidad de llevar un tampón sencillo, cómodo e higiénico que dejase atrás de una vez por todas los inconvenientes típicos de estos artículos.

Si eres de aquellas mujeres que odian que la regla les estropee el día, el tampón sin cordón es exactamente lo que estás buscando puesto que te brindarán una gran dosis de comodidad durante esos días. Además, son tan discretos que nadie notará que los llevas puestos ni siquiera aunque estés en una playa nudista o en una sauna con tu pareja. ¡Hasta puedes tener sexo con uno puesto! Atrévete a probarlos, te aseguramos que no querrás volver a los tradicionales.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse