WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lubricantes eróticos: Desata tus sentidos

A la mayoría de los mortales nos encanta el sexo. Y por supuesto, todo lo que haga que este acto sea una experiencia aún más maravillosa de lo que ya es. Existen un sinfín de accesorios, trajes y juguetes para darle un toque picante a tu vida sexual. Los lubricantes eróticos parecen ser algo sencillo, y muchas veces son hasta subestimados, pero te garantizamos que un buen lubricante puede cambiar por completo tu forma de ver el sexo.

Al pensar en este producto, sólo pensamos en el clásico envase de lubricante de gel en forma de pasta dental, e ignoramos que hay lubricantes eróticos para todo tipo de necesidades, exigencias, gustos y, por supuesto, diferentes encuentros sexuales. En gel, crema, spray o aceite, y hechos a base de silicona o agua, cada uno de ellos cumple una función específica.

Existen lubricantes que tienen más de una función, como el caso de los que sirven también para dar masajes o practicar sexo oral. Estos lubricantes suelen tener aromas y sabores muy agradables y dulces, como guaraná, fresa, cereza, melón, mango y otros tipos de frutas exóticas. También puedes conseguir algunos de chocolate o bebidas como champagne y piña colada, o incluso con perfumes afrodisíacos y feromonas para aumentar la atracción sexual.

Si lo que buscas son nuevas sensaciones, te recomendamos probar los lubricantes potenciadores de orgasmos, estimuladores del punto G, y aquellos que calientan la piel a medida que los usas, ideales para darle placer a las mujeres. En cambio, hay otros que son aliados de la virilidad masculina, que alargan el tamaño de las erecciones pero retrasan la eyaculación, provocando así que el acto sexual dure más de lo normal.

Si quieres vivir algo más intenso como el sexo anal, pero tienes miedo de hacerlo, no te preocupes. Hay lubricantes diseñados especialmente para practicar este tipo de relaciones sexuales. Generalmente, no contienen ningún tipo de aroma ni alcohol, son analgésicos, anestésicos y tienen propiedades dilatantes. De esta forma, no sentirás dolores ni incomodidades durante tus primeras veces.

El sexo seguro es el más placentero. Puedes protegerte con preservativos y usar lubricantes eróticos al mismo tiempo. Existen algunos muy buenos que son compatibles con el látex. Éstos eliminan las posibilidades de que el condón se rompa y evitan que pases un mal susto.

En Más Condón, tu tienda erótica, tenemos para ti y tu pareja los mejores lubricantes del mercado. Rompe la monotonía de tu vida sexual y atrévete a desatar tus sentidos probando cosas nuevas. Sea cual sea el lubricante que escojas, te garantizamos que intensificarás todas tus sensaciones.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse