WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lubricantes anales para tus relaciones: Seguridad y diversión

Todo aquel que se considera un poco atrevido en materia sexual, ha probado en alguna ocasión el sexo anal sin importar si es heterosexual u homosexual. Y es que, a pesar de que en un principio puede suscitar cierto temor y recelo, la realidad es que es una de las prácticas más placenteras que se pueden llevar a cabo en la cama. Sin embargo, si se quiere disfrutar al máximo y, de paso, tomar todas las precauciones posibles, el uso de lubricantes anales se antoja fundamental.

Hay que tener en cuenta que el ano no es como la vagina y que, por ello, su cantidad de lubricante natural es limitada. Por esta razón, cuando se acaba, es posible que empiece a surgir el dolor e, incluso, el sangrado y la irritación. De hecho, a pesar de que existen determinadas posturas que favorecen este tipo de penetración, la realidad es que muchos, sobre todo los más inexpertos, son incapaces de conseguir llevarla a cabo sin una ayuda extra.

Hay que decir, llegados a este punto, que el sexo anal, al igual que sucede con el vaginal, está expuesto a la transmisión de enfermedades sexuales. Por ello, las precauciones a tomar deben ser las mismas. En este sentido cabe destacar, además, que los preservativos tradicionales pierden casi el 90% de su eficacia al llevar a cabo este tipo de prácticas, por lo que hay que tomar una serie de medidas adicionales. Una buena opción es comprar condones especiales para este tipo de penetración, aunque hay más.

Los preservativos convencionales pueden mantener sus propiedades si se emplean lubricantes anales adecuados. Por ejemplo, éstos no deben contener ningún tipo de aceite mineral ya que acostumbran a dañarlos gravemente. De hecho, como podrás comprobar en nuestra tienda online, lo ideal es que hayan sido elaborados a partir de agua. Lo mismo sucede con aquellos fabricados a base de glicerina.

En definitiva, si te vuelve loco el sexo anal o, simplemente, quieres empezar a experimentarlo, estos lubricantes anales te van a encantar. Y es que, en resumidas cuentas, te permitirán llevar a cabo esta placentera y divertida práctica sexual con total seguridad y sin ningún miedo a sufrir algún daño o a hacérselo a tu pareja. Sin lugar a dudas, un excelente complemento que desde Mas Condón ponemos a tu disposición para que hagas realidad tus fantasías. ¡Visita nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse