WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condones retardantes: Disfruta durante más tiempo!

Los condones retardantes son una elección perfecta para disfrutar al máximo de la relación sexual. El uso de este tipo de condones reduce la sensibilidad en el hombre y ayuda a retrasar su clímax; todo se debe a un lubricante especial con Benzocaína que se encuentra en el interior del preservativo.

Los condones retardantes se encuentran dermatológicamente testados, algo que contribuye a que no existan molestias ni irritaciones incómodas tanto en el hombre como en la mujer. Los preservativos están fabricados con látex natural, son transparentes, con depósito y tienen una textura lisa. Los condones de Durex Placer Prolongado se colocan fácilmente, se adaptan a cualquier tipo de miembro y tienen una anchura de nómina de 56mm y un largo de 195mm. El proceso de fabricación de este tipo de condón permite que muestren un olor más agradable, para ayudar al éxito total en la relación sexual.

Durex Placer Prolongado puede encontrarse en estuches de 12 unidades. Gracias a este producto las parejas lograrán que los momentos de placer sean más duraderos y estimulantes y así conseguir que los orgasmos sean más intensos.

Otro de los productos que ofrece Durex para prolongar las relaciones sexuales retrasando la eyaculación en los hombres y potenciando el placer en las mujeres son los condones Durex Mutual Climax. Los preservativos introducen, al igual que en los Durex Placer Prolongado, un lubricante que retrasa el clímax en los hombres y además añade una novedad, una textura con estrías y puntos para que la mujer sienta un intenso placer durante toda la relación sexual. Con este tipo de condones se pretende que la pareja llegue al orgasmo a la vez. Los preservativos se presentan en estuches de 12 unidades y ofrecen una forma anatómica Easy-On que se adapta y mantiene perfectamente durante todo el acto sexual.

Utilizar algún lubricante adicional para mantener relaciones sexuales más placenteras es una buena opción, siempre que no sea dañino para la piel de la pareja ni para la efectividad del preservativo que se está usando. Durex dispone de varios lubricantes que no tienen una base oleosa y, por lo tanto, no dañan los preservativos, consiguiendo así que sus propiedades se mantengan intactas.

También te puede interesar...
16,40 €
Gel lubricante retardante Gel de silicona para retardar la eyaculación.Crea una película de protección en el pene disminuyendo la sensibilidad.Y alargado las relaciones sexuales
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse