WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Preservativos femeninos: Todo lo que debes saber

Los preservativos femeninos no tienen tanto éxito como los condones masculinos, ya que su utilización no está demasiado extendida. No obstante, los preservativos femeninos son igual de cómodos y eficaces que los masculinos y a pesar de que es bastante complicado conseguirlos en farmacias, es altamente sencillo hacerse con ellos a través de Internet. Se ha de tener en cuenta que el preservativo femenino es el único anticonceptivo para mujeres que evita, además de los embarazos no deseados, las enfermedades de transmisión sexual. El preservativo está formado por una funda delgada y transparente que se ajusta a las paredes de la vagina, la parte externa cubre la vulva, protegiendo los genitales de la mujer para evitar enfermedades sexuales.

Se puede afirmar que los preservativos femeninos aportan muchas más ventajas que inconvenientes. Utilizando este tipo de preservativos, la mujer lleva un control más independiente de su salud sexual y de su fertilidad, además, este tipo de método anticonceptivo no acarrea ningún efecto secundario como suele ocurrir con los métodos hormonales como pastillas o anillos vaginales.

Los preservativos no contienen látex y son antialergénicos. Asimismo, el material con el que están fabricados es más resistente y evita roturas indeseadas. A diferencia de otros medios anticonceptivos para la mujer, los preservativos femeninos no requieren receta médica, así que pueden adquirirse fácilmente.

Los preservativos para mujeres pueden colocarse horas antes de tener la relación sexual, se ajusta a la perfección a la vagina y el hombre agradecerá que no ejerza tanta presión en el pene. No es necesario retirar inmediatamente después de su uso pero solo pueden utilizarse una vez.

La penetración resultará más agradable con un preservativo femenino ya que se encuentra perfectamente lubricado y al ser de un material diferente al látex, el calor corporal se siente con más intensidad, contribuyendo positivamente a la llegada al orgasmo tanto para el hombre como para la mujer. Varios estudios certifican que el preservativo femenino ayuda a llegar al orgasmo a la mujer con mayor facilidad ya que el anillo exterior ejerce presión en el clítoris. Los preservativos femeninos pueden utilizarse durante la menstruación y en el embarazo.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse