WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aumenta el consumo de sabanas y toallas desechables durante la pandemia del coronavirus

por

¿ Por qué el uso de productos desechables ?

 Cada día vemos más que hospitales, hoteles, tiendas de colchones, centros de estética, peluquerías, centros de masaje etc., utilizan, productos sabanas y toallas desechables para evitar la proliferación del coronavirus.

Los clientes se sienten más protegidos con sabanas y toallas desechables frente a la pandemia del covid-19.

 Estudios realizados indican que en la actualidad, y debido a los últimos acontecimientos, los clientes o usuarios se sienten mucho más seguros con la utilización de estos productos desechables, pues saben que no los ha usado nadie más, y que por lo tanto no existe posibilidad de contagio.

 Por otro lado, con estos productos se evita tener que disponer de espacios especiales dedicados a su almacenamiento, ya que una vez utilizados solo hay que tirarlos. Terminando por ende con el lavado y desinfección para la reutilización.

 

¿ Se ahorra con el uso de productos desechables?

 El uso de productos desechables ocasiona un importante ahorro económico, por varios motivos.

 Las sabanas o toallas que no son desechables necesitan lavarse a altas temperaturas consumiendo mayor electricidad, esto se ahorra en el caso de un producto desechable. En el caso de las que necesitan secado y planchado también se ahorra en consumo eléctrico. Lo mismo ocurre con el Jabón y Agua que no son necesarios en el caso de desechables, evidentemente. 

En logística no es necesario un espacio extra para almacenar productos que después se lavaran, los desechables van directos a la basura.

 Algunos de esos productos, si solo los usa una sola persona, puede utilizarlos durante varios días, como es el caso de las sábanas, fundas para almohadas o cojines, chanclas, gorros de baño, etc., por lo tanto no es necesario que se tiren cada vez que se usen. El tiempo lo decide cada quien, pero bien podrían usarse durante varias días sin que haya problema alguno.

   

¿ Por cuánto tiempo se pueden usar estos productos desechables? 

Los productos desechables están creados para ser utilizados durante corto tiempo, y son mucho más baratos que los convencionales, los llamados duraderos. Si bien en algunos casos estos productos tienen un solo uso, en otros se pueden usar durante días si lo usa la misma persona.

   

Conclusión

 Estos productos desechables son un importante ahorro económico al evitar la limpieza y la esterilización, ya que, después de su uso, simplemente se tiran. La durabilidad del producto, dependerá del uso del mismo. Además, y de prioritaria importancia por cuestiones de salud e incluso de vida, evitan el contagio de enfermedades e infecciones ya que son empleados por una sola persona, minimizando el riesgo de contaminación cruzada.  En conclusión, se ahorra tiempo, y esfuerzo al no tener que lavar los productos, ni tampoco almacenarlos, lo cual resulta mucho más cómodo y económico.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse