WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Velas eróticas: Prende la mecha y déjate llevar

Las relaciones sexuales son un pilar fundamental en la pareja. Con el paso del tiempo, cabe la posibilidad de que lo que en principio era fantástico e increíble, pase a convertirse en algo monótono y sin chispa.

En la intimidad hay que ir experimentando continuamente cosas nuevas, hay que ir buscando sensaciones que nos hagan gozar y derretirnos de placer.

Imagina por un momento una mezcla de ceras naturales (manteca de karité, jojoba, cera de soja...), elaboradas cuidadosamente para que se puedan derretir sobre el cuerpo. Cuando la cera entra en contacto con la piel afloran todo un mundo de sensaciones que estimularán todos tus sentidos: la vista, el tacto y el olfato subirán hasta el cielo. Estas cuidadosas mezclas de ceras impregnarán tu cuerpo de naturaleza y te permitirán vivir increíbles momentos de placer con tu pareja.

¿Cómo se emplean las velas eróticas?

Cuando se está en la intimidad, todos los detalles cuentan. Prepara un ambiente relajado e íntimo y prende la mecha de las ceras de la pasión, cuidando de no producir humos ni cenizas que puedan molestar e interrumpir el momento. Una vez encendida, es recomendable esperar unos minutos para que la cera se derrita. Ha llegado el momento de que la cera erótica llegue a la piel, se puede hacer vertiendo un poco en la mano e ir extendiéndola, o echándola directamente de la vela a la dermis. Tras esto, llega el momento en que las manos hacen su trabajo y la extienden recorriendo todo el cuerpo, sintiendo el dulce aroma del deseo. Un erótico masaje que dará rienda suelta a la imaginación de ambos.

Las velas eróticas están elaboradas sin parafina, gracias a ello tardan mucho más tiempo en solidificar y se puede verter en la piel sin riesgo. Si a esto se le une que están enriquecidas con combinaciones naturales y afrodisiacas, estamos ante el complemento ideal para una noche de placer y pasión.

¿Qué vela erótica usar?

Hay un refrán que dice "para gustos colores" y en el caso de las velas igual. En función de los gustos de la pareja, se pueden utilizar unas u otras en sus diferentes formatos. Una amplia gama de sensaciones y posibilidades que poder ir descubriendo poco a poco. Un consejo es que se vayan probando unas y otras hasta que la pareja encuentre la que más "calienta la situación" y con la que mejor disfrute de la sexualidad.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse