WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crema estimuladora de clítoris Shunga

Crema estimuladora de clítoris Shunga "Jardín Secreto" está para aumentar la sensibilidad y intensificar el orgasmo de una mujer. Al aplicarla mediante un suave masaje notarás una sensación de frío-calor que te llevara rápidamente al orgasmo mas intenso que nunca hayas soñado. 

Leer más

Acumula 206 Puntos.

20,66 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 06/12/2022
Referencia:
Descripción

La crema orgásmica de Shunga está especialmente diseñada para aumentar la sensibilidad de la zona genital, y en especial del clítoris, de la mujer. Sentirás una agradable sensación de frescor que estimulará tu zona genital y la hará sensible a cualquier roce, caricia, lamidita, soplido…

 Crea un contraste de temperatura que lo hace muy divertido para practicar sexo oral. Contiene extractos naturales y amino ácidos específicos como la l-Arginina y l-Ornitina, que son relajantes del tejido interior de la vagina, generando así deseo sexual (ideal para cuando no te apetece demasiado). La l-Arginina inicia la excitación incrementando instantáneamente el flujo de sangre y la sensibilidad, mientras que la l-Ornitina mantiene la excitación.

 Se aplica suavemente con la punta de los dedos en la región del clítoris, masajeando suavemente la zona del clítoris durante un tiempo y descubrirás nuevas sensaciones que te llevarán a los límites del orgasmo. Algunas mujeres sienten el efecto inmediatamente, otras pueden necesitar hasta 3 aplicaciones en tres días consecutivos.

 Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas y personas con enfermedades de transmisión sexual, especialmente aquellas que sufren de herpes genital. Si aparece irritación suspender el uso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

  Características:

  • Favorece la lubricación natural.
  • Actúa como estimulante, incrementa las sensaciones, intensifica y potencia tu orgasmo y facilita tu relación sexual.
  • Incluye una cajita para guardar el tubo.
  • Ideal para regalar por su elegancia y su atractivo diseño.
  • Agradable aroma a menta.
  • Bote de 30 ml.
  • Válido para practicar sexo oral.
  • Compatible con preservativos.
  • Ingredientes: aqua, glycerin, carcomer, methylparaben, sodium benzoote, trlethanolamine, ornilthine, arginine, capsicum frutescens, menthyl salicylate, mentol.
  • Ideal para la masturbación y los encuentros sexuales.
  • Indicado para mujeres.
  • Garantía de Calidad Shunga. Fabricado en Canadá.

Vídeo

Leer más
Detalles de productos
Opiniones
También te puede interesar...
11,25 €
El Gel afrodisiaco ONAGRA es ideal para mujeres que deseen potenciar su deseo sexual e incrementar su sensibilidad. Ideal para esas mujeres que buscan su excitación y su propio placer, al igual que para mujeres que...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse