WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego previo con masajes

Una sesión de sexo siempre es mejor cuando hay juego previo. Aquí te contamos opciones.

Una sesión de sexo siempre es mejor cuando hay juego previo. Que hayan caricias, besos, dejar de que cada pedazo de nuestra piel se encienda en llamas antes de proceder al acto hace que un encuentro sexual se vuelva un verdadero deleite, algo que es totalmente indescriptible.
El juego previo, para la mujer en especial, es bastante necesario porque su excitación es muy distinta a la del hombre. Por lo tanto, esto antes de ir al punto, puede hacer que el encuentro que vas a sostener, terminé por ser mucho mejor de lo que estabas esperando.

Pero lo que sucede con el juego previo es lo mismo que sucede con la mayoría de las cosas: si siempre haces lo mismo, termina por volverse una aburrida rutina. Eso sucede con el trabajo, sucede con los institutos educativos, con la comida que nos comemos y por supuesto, sucede con el sexo. Por lo tanto, para no caer en la monotonía, siempre es importante estar innovando, haciendo cosas diferentes, buscar nuevas maneras de hacer que algo que puede terminar resultando tan mecánico como el sexo, se vuelva una verdadera aventura, algo totalmente inesperado.

Es ahí donde el juego previo puede jugar un papel importante, porque puede ayudarte a hacer que el sexo no siempre sea el mismo. La penetración es algo bastante mecánico, igual que la estimulación o el sexo oral. es la forma y la pasión con la que lo realizas lo que le da el verdadero toque que hace del sexo algo verdaderamente disfrutable. Pero por el contrario… bueno, creo que todos hemos tenido algún encuentro sexual que no haya resultado del todo placentero, que más bien haya terminado por tornarse algo aburrido.
Pero imagínate un encuentro sexual apasionado, lleno de deseo y posiciones nuevas, juegos distintos. Algo que se salga de los paradigmas establecidos. ¿Suena genial verdad?

Pero a veces tememos experimentar. Esto puede suceder por varios factores, pero lo más importante es saber que siempre tenemos a nuestro alcance pequeños elementos que usados de la forma correcta, pueden resultar en el motor de una increíble excitación. Uno de estos motores o aditivos para comenzar a agregarle cosas nuevas a tu juego previo son las velas para masajes SHUNGA.
No, por supuesto que no son velas para iluminar el lugar. De ellas emana un aceite aromático cuando se derriten. Funcionan encendiéndose como cualquier vela común, pero en vez de cera, te proporcionará un aceite caliente que en la piel se siente delicioso y que si es acompañado con un masaje, hará que pierdas la cabeza, siendo esta tu mejor opción para comenzar a innovar en el juego previo.

Así que si deseas darle a esa persona especial una sorpresa luciéndote, con una de estas velas SHUNGA puedes darle un nuevo cariz al sexo. Un cariz que, te aseguro, a ti y a tu pareja os gustará. A todos nos gusta recibir un masaje, más aun si es un masaje con un tono algo picante y, si luego de esto, follamos de una forma increíblemente apasionada y salvaje, entonces nuestro día no puede ir mejor. No esperes más y encuéntralo en máscondon.com para que le des a tu juego previo la potencia que necesita.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse