WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Comete el tanga de tu chico!

Presentación de un juguete que te podría cambiar la noche. 

La fijación oral es mucho más común de lo que creemos.

Y más persistente. Hay quienes nunca dejan de disfrutar el tener algo entre los labios.

Un cigarrillo, una paleta o un genital. Por eso el sexo oral es tan popular y disfrutado. Y no únicamente por el que lo recibe, como a veces se cree. Quien practica la felación o el cunnilingus también está recibiendo placer en su boca. La industria del sexo lo sabe y lo comprende, por eso cada año se crean más productos relacionado al tema. Para muchas personas degustar un sexo es lo mismo que probar un platillo gourmet de primera. Para otros más, complementar el acto con sabores deliciosos, lo hace todo más picante.

La mermelada, la miel y el chocolate son muy apreciados en estos casos. La ropa interior y el sexo oral.

Hay un tema muy inherente nuestro placer sexual y es la seguridad. Mientras más seguridad, menos inhibición y por lo tanto más placer. Estar cómodos con nuestros cuerpos y el de nuestra pareja, nos da la libertar de disfrutarnos más. En ocasiones esa seguridad podemos aumentarla gracias a la ropa interior sexy. Y es que sentirse deseados por quienes deseamos, es el mayor afrodisiaco de todos. Por eso la ropa interior es tan apreciada. Sin importar esos kilitos de más o el color de piel, una pieza de ropa interior sexy le luce a cualquiera.

Mantiene el misterio intacto, aunque nos conozcamos de sobra lo que hay debajo. Lo tapa todo con un velo de picardía y un guiño de ojos. Nos lleva a la antesala del máximo placer. Cubriendo o adornando el objetivo final con delicadeza y coquetería. El deseo de “comer” lo hay debajo, aunque primitivo, es muy válido. Por eso la ropa interior comestible es tan popular, a pesar de que solo te dura una noche. Arrancar con los dientes lo que se interpone entre ese sexo y tu boca, es una aventura emocionante.

Disfrutada tanto por mujeres como por hombres en igual medida. El placer que se obtiene dando disfrute con la boca no discrimina género. Eso lo sabemos muy bien, por eso aquí en MasCondon hablaremos de un producto muy especial, ahora disponible en nuestro sitio web: el tanga de caramelo para mujeres: ¿Quién dijo que una chica no puede ser un caramelo andante?

Con un diseño súper sexy, este tanga de caramelo promete darle trabajo a una boca. Las pequeñas piezas que lo compone tienen varias tonalidades que van desde el blanco y el amarillo, hasta el azul. Cómodo y sobretodo delicioso, con cada mordisco descubrirás un poco más de tu premio final. El sabor del caramelo es de Tutti Fruti. Puedes elegir lamerlo como una piruleta o ponerte salvaje y abrirte paso a mordiscos. De cualquier forma será una experiencia excelente para el paladar.

Además tu chica esperará ansiosa de ser liberada de todo ese dulce.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse