WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comparación: Condones veganos VS Condones clásicos

Una comparación objetiva entre preservativos veganos y condones normales. Muy interesante para gente interesada en el concepto.

El veganismo es una tendencia que ha cobrado mucha fuerza últimamente. En vista de que nos encontramos en una inminente crisis climática, muchas son las personas que buscan alternativas eco-friendly. Haciendo del veganismo una opción viable para aportar un grano de arena en la preservación del planeta. Es por eso que han surgido sustitutos de origen vegetal para muchos productos que antes solo podían provenir de origen animal. Un ejemplo de eso son los sustitutos cárnicos, que han cobrado mucha visibilidad. Lamentablemente durante bastante tiempo, los veganos tenían opciones limitadas en cuanto al sexo. Esto sucede porque el látex del cual están hechos los preservativos contiene productos de origen animal. Pero gracias a nuevas innovaciones, ahora existen condones 100% de origen vegetal.

¿Cómo de buenos son preservativos veganos?

¿Son mejores que los preservativos “clásicos”? veamos una comparación entre condones veganos y clásicos. Condones clásicos: Los preservativos más clásicos son los que están hechos de látex. Material que, hasta ahora, había resultado como el más práctico. Esto es porque prevenía de las enfermedades y los embarazos mucho mejor que cualquier otro método. Por lo tanto no se hace extraño que sea el método anticonceptivo de cabecera en el mundo. Ayudando incluso a disminuir problemas de salud pública y de sobrepoblación.

Pero no todo es color de rosa. El material, a pesar de ser el más cómodo y resistente de su tiempo, sigue dando una sensación muy alejada de la penetración sin protección. Además de generar alergias en algunas personas con intolerancia a estos materiales. Y de no ser apto para consumo vegano. Es por eso que han surgido opciones distintas, como pastillas o inyecciones.

Condones veganos: Mucho se han inventado además de los condones.

Pero ningún método es tan efectivo para prevenir el embarazo y, a la vez, la transmisión de las ITS. Así que lo ideal se hizo generar versiones distintas. Entre ellos, los preservativos ultradelgados y al que nos referiremos aquí, los condones veganos. Estos surgen de la inquietud de las personas que no desean consumir productos animales y el látex utiliza dos elementos de origen animal, que son la caseína y el Nonoxynol-9, que se obtienen de la leche de vaca. Además de que se realizan pruebas con animales. Es por esto que esta opción aparece, utilizando derivados de origen vegetal, obtenemos preservativos 100% de origen vegano. Comparación y nuestra recomendación Según estudios científicos, ambos preservativos tienen similar éxito en la prevención de Embarazos e ITS.

Solamente con un poco más de efectividad en los preservativos naturales en cuanto a los embarazos. Pero, en relación con las sensaciones, los condones veganos resultan proporcionar una sensación más parecida al sexo sin protección. Además de que son mucho mejores para quienes sufren de alergia al látex. Lo que es un plus muy importante cuando de opciones hablamos. Pero en conclusión, los condones veganos son prácticamente una variación de los preservativos clásicos. Siendo estos, en general, un producto que puede ser consumido o no dependiendo de lo que desee el comprador. Aunque si son una opción muy viable para quienes tienen alergia al látex. Para quienes este producto puede ser muy beneficioso.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse