WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

STAY SAFE #CORONAUSTRA

¿Qué "posturas" son más seguras durante el coronavirus? 
La creatividad crece en momentos de crisis y es que mientras unos se dedican a hacer bailes de tiktoks, memes a cerca sobre la cuarentena y el sexo: “todavía sabré coger? “, hay otros que se dedicaro a hacer, el bautizado “Coronaustra”, el kamasutra de Coronavirus, un protocolo “seguro” para el sexo, una guía con las 7 posturas sexuales “permitidas” para tener el correcto distanciamiento físico, sin besos en la boca, con poco contacto visual, con cabezas separas a una distancia de 1,5 metros, en todo caso, para mantener relaciones con la pareja y que no suponga un riesgo de contagio.
Vemos posturas como la del Perrito, La Profunda, La Amazona Ardiente, todas son para una penetración mejor, que no implica besos, manos, ni lenguas y se puede mantener el metro y medio de distancia entre las caras de ambos. ¡Bien pensado! 
Obviamente, fuera de broma, lo mejor para todos es que si somos conscientes de que nuestra pareja está contagiada, debe mantenerse aislada hasta cumplir el plazo mínimo. También hablar con nuestras parejas y asegurarse como han estado interactuado con otras personas y si han tenido las precauciones de seguridad.
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse