WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Cómo esta cambiando la actividad sexual durante el confinamiento?

por
El aislamiento y pandemia del COVID-19 ha afectado significativamente el deseo sexual, donde la libido ha cambiado y es una consecuencia que durará más allá del fin de la cuarentena, explican los psicólogos y sexólogos, señalando que el temor de contagiar o contagiarse nos ha llevado a evitar más los encuentros sexuales físicos y optar por la autosatisfacción o las citas en línea y el sexo cibernético.
 
Hay un aumento super alto en la masturbación y en la compra de juguetes sexuales, considerandose esta una de las formas más placenteras y sanas para satisfacer y reducir el estrés producido por el ambiente en el que ya vivimos. Las aplicaciones para conocer gente nueva e interactuar con ella sin tener la necesidad de salir y mantenerse seguro para prevenir la propagación del virus, ha tenido un incremento de descargas y un flujo de usuarios más altos.
 
Muchas parejas que viven en casas distintas y otras tantas que no tienen un vínculo sexual físico fijo han encontrado otras formas para satisfacer los intereses románticos, como el sexteo y sexo virtual, una alternativa que bien utilizada ayuda a deshibirse y abrirse a hablar sobre temas que no se han podido tocar y que en la cama nos callamos y guardamos, pero que a través de una pantalla pueden salir y hablarse más fácil.
 
Creemos que lo más importante es sentirnos seguros y salvo durante esta situación, así que #quedateencasa, habla con tu pareja, conoce personas nuevas, encuentra que te gusta, busca opciones que se acomoden para ti y satisfácete.
 

 

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse