WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mascondon regala preservativos para frenar el SIDA

por

Nos enorgullecemos de participar en esta iniciativa para frenar el SIDA en colaboración el PSOE de Palos ( Huelva -  España ).

Mascondon tiene un rol en la sociedad de educar y prevenir las enfermedades de trasmisión sexual. Ahora que estamos familiarizados con el coronavirus y sus estadísticas podemos hacer una idea de la magnitud del VIH; una enfermedad que ha matado a 39 millones de personas en todo el mundo y sigue sin haber una vacuna.

Sebastian Lopez CEO mascondonPSOE huelva mascondon preservativos dia contra el SIDA

CEO y Fundador de mascondon, Sebastián López - Secretaria general del PSOE en la localidad, Belén Castillo.

Estamos encantados de Colaborar con la campaña "CON LAS ETS TÚ DECIDES LO QUE COMPARTES" del PSOE de Palos para sus vecinos.

La idea principal es concienciar de la importancia de la prevención ante las ETS. España está a la cabeza de Europa en personas contagiadas por este virus, un claro indicador de que no hay que bajar la guardia para combatir las enfermedades. Por ello queremos ayudar, principalmente a los jóvenes, a que sean conscientes de los riesgos existentes antes de mantener relaciones sexuales”.

Mascondon a contribuido con 1.000 preservativos COLIBRI para la lucha contra este virus en la localidad de Palos gracias a la colaboración del Equipo de Belén Castillo y el concejal Sergio Gómez. Si alguien más quiere colaborar estaremos muy contentos apoyar más iniciativas contra el SIDA.

Preservativos ColibriPreservativos Colibrimascondon contra el SIDA / VIH

Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse