WhatsApp

Lubricante Amoreane Fitoplancton

Lubricante amoreane 10 ml

Toda la esencia, calidad y calidad de nuestro lubricante íntimo a base de agua Amoréane Med y extracto de fitoplancton, sin olor ni color. Máxima pureza y versatilidad en la variante neutra que encantará a todos. El lubricante íntimo es adecuado para mujeres que tienen sequedad vaginal debido a la reducción o falta de lubricación fisiológica.

Mejora la lubricación vaginal, propicia las relaciones sexuales y alivia las molestias.

Contenido: 10ml

Lubricante Natural 100%

Leer más

Acumula 41 Puntos.

4,12 €
Referencia:
00774
Descripción

Lubricante con fitoplancton Amoreane 10 ml

Toda la esencia, calidad y calidad de nuestro lubricante íntimo a base de agua Amoréane Med y extracto de fitoplancton, sin olor ni color. Máxima pureza y versatilidad en la variante neutra que encantará a todos. El lubricante íntimo es adecuado para mujeres que tienen sequedad vaginal debido a la reducción o falta de lubricación fisiológica. Mejora la lubricación vaginal, propicia las relaciones sexuales y alivia las molestias.

Contenido: 10ml

Una buena lubricación no solo puede hidratar tu piel, sino también cuidarla. Este lubricante a base de agua contiene ingredientes naturales como el fitoplancton, que pueden proporcionarle a su piel vitaminas y antioxidantes adicionales. dan una excelente hidratación La textura líquida de este lubricante a base de agua facilita su rápida absorción. De esta forma, podrás hidratar tu piel en unos segundos y disfrutar de una intimidad más satisfactoria.

Es un producto compatible con condones y juguetes 

Leer más
Detalles de productos
00774
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...

Menú