WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisting – Qué es y cómo hacerlo de manera segura

por

Una práctica que pocas veces se menciona pero que tiene gran aceptación entre las parejas debido a su alta libido, es el Fisting o Fist-Fucking, como lo llaman algunas personas. Se considera parte del BDSM y una practica bastante extrema porque conlleva riesgos si no se realiza con cuidado, conocimiento y comunicación.

 

¿Qué es Fisting?

El Fisting es un acto sexual rudo y peligroso que implica introducir parcial o totalmente la mano en la cavidad anal o vaginal. En los casos más extremos y arriesgados se introduce parte del brazo. Esta práctica se puede utilizar como una forma de masturbación con uno mismo o con otra persona.

 

Cómo practicar el Fisting solo

Es importante que la postura sea cómoda y nos permita dilatar y relajar los músculos del ano y la vagina para un fisting vaginal. El objetivo es ir introduciendo la mano lentamente con la ayuda de lubricante y a la par de respiraciones profundas. Para ayudar con el diámetro y la dilatación de la zona puedes utilizar diferentes juguetes eróticos como plug anales o masajeadores.

Te recomendamos combinar el Fisting con otras prácticas sexuales para no bajar la excitación en ningún momento.

Compra Finger Rimmer ToyJoy

 

Cómo practicar el Fisting con tu pareja

Lo primero que hay que hacer es estimular la zona. La paciencia y la dilatación gradual de la zona es fundamental y debe hacerse sin prisas. Usa los dedos uno tras otro, poco a poco, y en la etapa más avanzada usa los cinco dedos colocados en forma de pico de pato.

El segundo aspecto más importante es el uso abundante de lubricante. Esto es necesario porque el nivel de lubricación requerido para el Fisting es difícil de obtener de forma natural, y mucho menos en la zona anal, sin importar que estemos muy excitados.

Por las características de esta práctica, un punto que no debes pasar por alto en ningún momento es la higiene. Haz una ducha anal con un enema antes del encuentro para generar más confianza, y si vas tener relaciones coito vaginal o anales, usa guantes de látex y usa un condón. Mira aquí Cómo hacer una limpieza anal

Compra Enema Ducha Anal

Por último, la comunicación lo es todo. Si tu pareja no se siente bien, tiene dolor o por cualquier otra razón no quiere continuar, hay que detenerse inmediatamente.

Las membranas mucosas anales y vaginales son muy delicadas, por lo que las posibilidades de sangrado durante la práctica aumentan considerablemente, debes prestar atención al cuerpo (hay desgarros y traumatismos intestinales, que pueden pasar desapercibidos durante la práctica, pero manifestarse después).

 

Cuáles son las precauciones a la hora de la práctica sexual y el Fisting.

El Fisting es una práctica peligrosa si no se tiene cuidado. Se debe planificar y no ser un acto improvisado, elegir un ambiente tranquilo, estar con alguien de confianza y en lo posible, tener experiencia en el tema.

Tomar las precauciones necesarias ayudará a mantener el encuentro sexual seguro evitando la transmisión sexual, sano y altamente placentero para ambos, sin molestias e inconvenientes.

- Invierte el tiempo necesario en el juego previo para relajar la musculos vaginales y anales, haciendo que la penetración con el puño sea más fácil.

- La paciencia es la clave del Fisting. El puño debe introducirse de forma gradual y lenta. No tengas prisa.

- Dúchate dos o tres horas antes del Fisting para relajar los músculos pélvicos y limpiar la zona anal y/o vaginal.

- Tus manos deben estar limpias antes de introducirla en la vagina o el ano. Además, no olvides recortar y limar tus uñas para no lastimar zonas internas.

- Los guantes serán tus mejores aliados para no generar o contraer cualquier tipo de infección e ITS. El nivel de placer no disminuirá y siempre estarás a salvo.

- Asegúrate de mantener la zona muy bien lubricada.

- También presta especial atención cuando retires las manos, hazlo lento y cuidadosamente para que no lastimes a tu pareja (ni a ti mismo).

 

FAQ:

1. ¿Duele hacer Fisting? Si, es común sentir dolor después de la práctica, pero es persistente es importante acudir al médico.

Además, si no sigues las medidas necesarias y el Fisting se hace de forma incorrecta, pueden existir otros riesgos dolorosos como lesiones internas que deben ser tratadas por un profesional de la salud. O provocar un sangrado que puede resultar en hemorragia. Si el sangrado continúa durante varios días, asegúrate de consultar a un médico.

 

2. ¿Puedo usar anillos? No. No debes utilizar ningún elemento potencialmente traumático y/o cortante, como anillos, pulseras, ni tener las uñas largas. Quita todos los accesorios de tus manos antes de introducir el puño.

 

3. ¿Qué tipo de lubricante utilizar? Puedes elegir un lubricante a base de silicona o aceite (cuidado que su composición no dañe los guantes). Que sea deslizante, de larga duración y específico para estas prácticas.

Eso sí, no utilices lubricantes con efecto analgésico ya que pueden adormecer la zona y provocar accidentes porque no podrás reconocer si algo te está haciendo daño.

Lubricante dilatador lubrifist

Compra-Lubricante-para-Fisting

También te puede interesar...
17,00 €
(1)
Este lubricante es el que mayor poder de dilatación posee de todos los que disponemos. Ideal para "fisting" y penetraciones en las que se requiere máxima dilatación. Sometido a test dermatológico, es no graso, no...
20,00 €
(1)
Lubricante Fit It de 500ml.  Lubricante de base acuosa apto para uso con preservativos y que favorece las penetraciones anales y vaginales favoreciendo la relajación, lleva un poco de adormecedor. Un lubricante  para...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse