WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juguetes sexuales para cambiar la rutina

por

Como hemos comentado en artículos anteriores, el uso de juguetes sexuales es una decisión personal, y cada uno tiene sus propios gustos sexuales. Las parejas y aquellos que disfrutan de su intimidad en solitario están explorando cada vez más el mundo de los juguetes eróticos. En nuestra sección de MASCONDON: - rompe-la-monotonia - tenemos una gran variedad de juguetes sexuales para salir de la rutina, además de brindarte asesoría por si necesitas ayuda a la hora de elegir y tener envíos 100% discretos

 

Juguetes sexuales para cambiar la rutina

 

Una de las características de los juguetes sexuales es que nos permiten conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja, e ir descubriendo las zonas más sensibles o la forma de producir mayor placer durante las relaciones sexuales. Entender nuestros gustos y los de nuestra pareja sexual fortalecerá la relación, y podremos alcanzar el orgasmo antes y disfrutar de nuevas sensaciones.

Además, un factor que afecta a las parejas que permanecen juntas durante mucho tiempo son las actividades diarias, no solo a nivel personal, sino también a nivel sexual. Los juguetes sexuales no solo nos brindan oportunidades para que jugar y experimentar con nuestra pareja, sino que también nos mantiene el deseo sexual activo. La implementación de juguetes sexuales puede ser una forma ideal de llevar nuestras relaciones sexuales al siguiente nivel, aumentar la pasión y devolver la libido, que quizás se va apagando gradualmente con el tiempo. Por eso, en esta ocasión, hablaremos de esos juguetes eróticos que no debemos dejar pasar, con el fin de innovar nuestra vida sexual para no caer en la monotonía.

Tienes muchas opciones de juguetes sexuales para escoger, si eres principiante en el tema no te cohíbas, inicia con los clásicos, dependiendo de tu experiencia podrás ir probando los más novedosos. Una forma de vivir saludablemente es una combinación de tener buena salud física, mental, emocional y sexual, así que no desaproveches las oportunidades que tienes para ser feliz en pareja.

Ha llegado el momento, olvídate de los tabúes e innova con accesorios y juguetes sexuales para para hacer el amor con tu pareja. Aquí un análisis y nuestra selección de infaltables:

 

Vibradores

 

Los vibradores, indiscutiblemente, tienen la corona de los juguetes sexuales. Hay muchos tipos de vibradores en el mercado con formas y materiales adecuados para cada gusto, y hay tantos tipos de vibradores que existen versiones diseñadas únicamente para hombres o para mujeres, o para usar en parejas y controlarlos en modo remoto desde tu teléfono, vibradores tan finos y discretos que pueden pasar tan desapercibimos como un pintalabios, etc. Ahora, cabe resaltar, que el objetivo principal de un vibrador no es reemplazar el contacto físico con tu pareja, sino fomentar la estimulación mutua, mantener juegos eróticos entre los dos, conocerse a sí mismos y aumentar el placer.

 

SATISFYER DOUBLE JOY Los estimulará fuertemente a los dos durante el sexo, y su forma en U se ajusta interna y externamente para garantizar una sensación deliciosa. El eje más pequeño se introduce dentro de la vagina y el eje más grande queda fuera de la vagina, por lo que al penetrar se experimenta una tensión extra placentera, mientras que también estimula el punto G y el glande. Además, este juguete tiene su propia aplicación Satisfyer Connect que permite activar o desactivarlo, crear modos de vibración personalizados y compartirlos con tu pareja.

SATISFYER DOUBLE JOY

VIBRADOR ESTIMULADOR PUNTO G EVOQUE ROK  Tiene un diseño ergonómico y debido a su forma curva encaja bastante bien dentro de la vagina. Es compacto, delgado y largo con sutiles estrías. Su punta es ligeramente flexible y arqueada para rodear tu punto g y proporcionar un orgasmo más fuerte. Tiene 12 modos de vibración.

VIBRADOR ESTIMULADOR PUNTO G EVOQUE ROK

 

Estimulador de Clítoris

 

Rápido, fácil y súper placentero es el orgasmo que te brindan estos juguetes. La clave está en su innovadora tecnología: gracias a sus ondas de choque y sistema de pulsación de aire, consigue un increíble efecto de vacío sobre el clítoris sin ni siquiera tocarlo. El juguete tiene una cabeza ovalada o redonda, solo necesitas colocarlo en la zona, y sentirás como tus niveles de excitación comienzan a aumentar hasta que te lleva directamente al orgasmo en un tiempo récord. Los succionadores son un producto seguropara tu anatomía, el uso excesivo puede irritar el área.

 

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION  Es el más famoso de todos los succionadores de clítoris y el número uno en ventas. Fabricado en silicona antialérgica, se puede ajustar según para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión. Su funcionamiento es sencillo: tiene dos botones, uno para encender y otro para cambiar la intensidad (¡tiene 11 niveles!). Gracias a su sistema de ondas de choque, proporciona una sensación de vacío y vibración sin tocar el clítoris.

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION

SUCCIONADOR Y VIBRADOR KAYSA  ¡Siente el placer de la forma más pura! Un extremo es un succionador con 10 niveles de intensidad, te provocará un orgasmo explosivo casi sin tocarte, y el otro extremo es un potente vibrador con 10 modos diferentes para estimular punto G. No importa dónde lo usen, bridará la diversión que se merecen.

SUBCIONADOR DE CLITORIS KAYSA

 

Anillo vibrador

 

Los anillos para pene o "cockrings". Están diseñado para rodear el pene (por lo general se ubican en la base del pene, los testículos o ambos) con el fin de retener más flujo de sangre al sitio y mejorar la duración y firmeza de las erecciones durante las relaciones sexuales, logrando que sean placenteras y duraderas. Además, tiene vibración, que estimula a la mujer y al hombre al mismo tiempo.

 

ANILLO DE PLACER DUREX  Este es un anillo elástico hecho de silicona médica, que se coloca en la parte inferior del pene y funciona aplicando presión en la zona. De esta forma, aumenta la erección y mantiene el pene más más erecto, además de retrasar la eyaculación. Se puede reutilizar hasta 6 veces y cada tiempo de uso no debe exceder los 30 minutos. Puede usarse con o sin condón.

ANILLO DUREX DE PLACER

ANILLO INTENSE ORGASMIC DUREX  Gracias al motor que posee este anillo, proporciona una vibración enormemente intensa. Además, su cabeza también vibra, lo que le da mayor placer a la mujer estimulando el clítoris durante la penetración, porque a más movimientos hacia adelante, mayor será la vibración que sentirá el clítoris. La batería puede durar 30 minutos aprox., por lo que puede usarse para una o más relaciones sexuales.

DUREX DIABLILLO ANILLO VIBRADOR

 

Huevo Vibrador

 

Los huevos vibradores son uno de los masturbadores más famosos del mundo de los juguetes eróticos, son versátiles, discretos y sencillos de manejar. Hay más tipos de huevos vibradores de los que piensas, por ejemplo, vaginales o masturbadores para el pene. Con él podrás explorar todo tu cuerpo o el cuerpo de tu pareja (incluidas las zonas erógenas).

 

TENGA EGG  Este es un tipo de juguete erótico especialmente diseñado para hombres, pero puedes disfrutarlo solo o con tu pareja. Lo mejor es su apariencia, tiene una funda en su interior similar a la de un condón, que se ajusta perfectamente al pene. Se trata de masturbarse colocando esta manga sobre el pene, que proporciona mucha diversión con sus diferentes texturas. Es desechable y tiene 12 tipos de relieves en su interior, para que puedas elegir según tus preferencias. Es una funda de silicona, no un dispositivo con vibración, viene en un envoltorio muy original en forma de huevo.

HUEVO TENGA "MASTURBADOR TENGA EGG"

LIBID TOYS HUEVO VIBRADOR 36V  Este es un huevo masturbador femenino que se inserta en la vagina y se estimula mediante vibraciones. Se puede operar de forma remota, tiene un alcance de 20 metros y 36 modos de vibración diferentes. Especialmente emocionante, sobre todo cuando se usa al aire libre, es una forma increíble para salir de la monotonía, divertirse juntos y entregarle el mando a tu pareja.

LIBID TOYS HUEVO VIBRADOR 36V ROSA

 

Esposas

 

De hecho, incluir esposas en las relaciones sexuales es una de las fantasías más recurrentes entre varias parejas, está diseñada para varios gustos y además es fácil de subir la temperatura con estas fantasías cuando se utilizan este tipo de juguetes eróticos. Puedes poner esposas a tu pareja o esposarla a la cama, las posibilidades son infinitas. Si es la primera vez que usando esposas bondage, te recomendamos que comprar esposas con recubierta acolchada y con aberturas de seguridad. El acolchado los hará sentir más cómodos, y si quieres quitártelo en cualquier momento sin depender de la llave o de tu pareja, la apertura de seguridad te dará confianza.

 

FURRY FUN CUFFS  Son esposas ideales para cumplir las fantasías sexuales. Están hechas de acero cromado y revestidas con un forro suave y agradable para la piel. Tienen dos llaves y un dispositivo de seguridad, por lo que tu pareja pueda volver a tener el control fácilmente y ser liberado.

Esposas de metal forradas con felpa, color rojo  ref: 88 Esposas de metal forradas con felpa, color rojo  ref: 88 Esposas de metal forradas con felpa, color rojo  ref: 88 ESPOSAS DE METAL FORRADAS CON FELPA, COLOR ROJO

ESPOSAS METÁLICAS  Experimenta con tu pareja o compañero(a) de aventuras sexuales con estas elegantes esposas metálicas, y sorprende con los juegos, acciones, caricias y besos más memorables y divertidos del mundo. Son tan sexys que las sensaciones en tu cuerpo serán como de una montaña rusa.

ESPOSAS METÁLICAS

Bolas chinas

 

La función principal de las bolas chinas es fortalecer los músculos del suelo pélvico, pero es esta fuerza la que nos puede proporcionar más placer sexual, porque el entrenamiento del suelo pélvico puede aumentar eficazmente la posibilidad de orgasmo. Utilizarlas es muy sencillo: se debe lubricar la zona antes de su uso, y luego introducirlas en la vagina, similar a ponerse un tampón, por fuera debemos dejar la cuerda para su posterior extracción.

 

BOLAS CHINAS TWINS LIBID TOYS  Las bolas chinas Twins de la firma española LIBID TOYS, están hechas de silicona de grado médico “soft silicone”, con tacto suave y una apariencia mate. La empresa afirma que ayudan a mejorar la sensibilidad vaginal, mejorar la circulación sanguínea y aumentar la lubricación vaginal, al mismo tiempo que tonifican los músculos pélvicos y reducen la incontinencia urinaria.

BOLAS CHINAS TWINS LIBID TOYS

 

Lubricantes

 

Como hemos mencionado varias veces, siempre se recomienda agregar lubricante a tus relaciones sexuales. Al elegir, es necesario y muy importante conocer las características de la composición del lubricante. Por ejemplo, si es un lubricante a base de agua, será compatible con todos los juguetes sexuales y preservativos; en cambio, si es un lubricante a base de silicona, solo será compatible con juguetes fabricados en metal, vidrio, PVC y ABS; por lo tanto, si no identificas bien los materiales empleados en la fabricación de los juguetes sexuales que utilizas, se recomienda no utilizar este lubricante a base de silicona, de lo contrario los juguetes pueden deteriorarse.

LUBRICANTE LIBID AQUALUBE 200 ML

También te puede interesar...
18,00 €
Vibrador Anal Lance Lance te ayudará a descubrir lo agradable que es la vibración de la puerta trasera. Especialmente diseñado para estimular el ano y el punto P. Placeres excitantes con este estimulador en silicona...
29,00 €
Prepara con este kit la noche más especial para tu pareja. Todo lo necesario para disfrutar dulcemente del amor y romanticismo de una manera muy picante.  
39,00 €
Estimulador inalámbrico en silicona de grado médico, con doble acción.  Un extremo con succionador y 10 intensidades a elegir, para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento; y por el otro un...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse