WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sexo en Halloween: Disfraces y otros juegos para calentar la noche

por

Sexo en Halloween: Disfraces y otros juegos para calentar la noche

 

Podemos convertir Halloween en una noche especial, siempre y cuando uses un poco de creatividad e imaginación, puedes hacer que sea inolvidable para ti y tu pareja. Aprovecha esta oportunidad, en la noche de las brujas, para mostrar toda tu seducción y sorpréndelo con algunas de las ideas.

La sexualidad debido a la vida y los hábitos diario del ser humano, suele experimentar periodos monótonos, pero Halloween es el momento ideal para revertir la rutina y salir de la zona de confort.

En Halloween, los disfraces nos permiten cambiar de roles y ayudarnos a desinhibirnos. Al esconderse, al disfrazar su identidad, las personas sentimos que podemos actuar espontáneamente con mayor libertad. Nos atrevemos a hacer cosas que nunca consideraríamos y la libertad en el sexo es esencial.

Al permitirse ese juego de roles, se crea una sensación de novedad y transgresión. Si la pareja es creativa y los personajes se vuelven creíbles, es una excelente opción para despertar el erotismo. El tipo de disfraz depende del gusto de cada uno, pero más importante que el atuendo o el maquillaje es la actitud y la seguridad al interpretar el rol. Además, es importante comprender a la pareja, conocer que fantasías sexuales tiene o qué se las genera, para poder despertar todas sus pasiones a través de juegos de rol y satisfacerlas.

Dependerá mucho de cada uno. Por ejemplo, los disfraces inocentes como: monjas o sacerdotes pueden despertar su lado más sensual, mientras que otros quieren que sus parejas jueguen un papel más agresivo o rudo, como un policía; o sexy como secretaria o profesora.

Pregúntate qué te gustaría ver en tu pareja: una gatita sexy, una conejita playboy, una bruja hechizante, una muñequita, un policía para esposar, etc.

 

 

Disfraz sexy para mujer

 

El disfraz que elijas definirá tu noche de Halloween: ¿diablita? ¿vampiresa? ¿enfermera? Todo se vale. Pero si no quieres disfrazarte, ponte algo sexy en Halloween. ¡Por supuesto, puedes usar lo que quieras! La lencería es perfecta para esta ocasión, y hay muchas opciones para encantar y fascinar a tu pareja. Ponte lo que quieras y hazlo con picardía.

Te dejamos algunas ideas:

Disfraz de colegiala: es uno de los disfraces más eróticas y populares. Tiene demasiados elementos sexuales: la primera vez, la dominación, la pureza y la experiencia, el enseñar lo placentero del sexo. Este disfraz reúne morbo y lujuria. Tu pareja jugará el papel dominante y, si lo deseas, puede convertirse en tu maestro y "castigarte" por tu mala conducta en clase.

Disfraz de enfermera: una de las prendas eróticas más populares y deseados. Aquí puedes hacer lo que quieras con tu pareja y recorrer cada parte de su cuerpo a tu antojo. Puedes comenzar con algunos masajes y hacerle saber a tu pareja que tienes suficiente poder curativo para que vea las estrellas.

Disfraz de monja: otro de los mejores disfraces para tener una noche de loca pasión es el disfraz de monja sexy. Como sabemos, las monjas no tienen permitido tener sexo, por eso este disfraz es muy excitante porque juega con lo “prohibido”. En este caso, el juego de roles puede ser de sumisión como de dominación, la mujer puede ser provocada por un hombre sexy, o una mujer puede jugar para satisfacer todas esas necesidades insatisfechas.

 

 

Disfraz sexy para hombres

 

Con los disfraces podemos cambiar fácilmente los roles, así sea por una noche y convertirnos en la fantasía erótica del otro. Esta es una práctica divertida y excitante que fortalecerá la relación y traerá algo de alegría a los apasionados encuentros sexuales. Además, si no tienes pareja, los disfraces de la noche de Halloween pueden ser un arma poderosa para coquetear, llamar la atención e incluso seducir a alguien.

Disfraz de aviador: ver a un hombre sexy en uniforme es una fantasía recurrente. Además, la imagen del piloto eleva esa característica de alta testosterona, de coraje, de rebeldía e inteligencia que lo hace tan atractivo. Recuerda, las gafas de aviador al estilo Ray-Ban, la barba de tres días, la actitud arrogante y mucha confianza en ti mismo no deben faltar. ¡Éxito garantizado!

Disfraz de policía: el poder y la autoridad en el erotismo agrega un toque muy sensual al sexo. La policía, como los pilotos, hacen parte de los disfraces de uniformados que nos encienden. La idea de que, si nos portamos mal, un sexy agente policial nos castigará, despierta el morbo. No te olvides del bastón y las esposas, y deja volar tu imaginación con estos elementos.

Disfraz de gladiador: Esta es tu oportunidad de convertirte en una leyenda de los dioses por una noche. Solo necesitas una armadura y una espada. Tú decides si quieres agregar una capa roja y un escudo a tu disfraz. Lo importante es actuar como un verdadero gladiador, que ha salido triunfante y quiere celebrarlo con su amada o amado.

De igual forma, no importa el disfraz que elijas, conviértelo en algo placentero y divertido. Lo más importante, elige un disfraz que no intimide a tu pareja, por ejemplo, si tu idea es ser un payaso, pero a tu pareja le aterrorizan, en lugar de seducirla lograrás todo lo contrario.

 

 

Tipos de juegos eróticos para jugar en este Halloween

 

Halloween es la fecha perfecta para preparar una noche de divertidos juegos eróticos. No es necesario disfrazarse, puedes usar esposas, máscaras, velas que puedan crear un ambiente tenue, látigo, y si los tienes, recarga tus juguetes sexuales.

Pero eso sí, si te vas a disfrazar, recrea al personaje e invéntate una actividad para sumergir a tu pareja en una experiencia escalofriantemente pasional. Por ejemplo, qué tal un disfraz de superhéroe: puedes vendarle los ojos a tu pareja y atarle las manos, e intentar salvarlo con solo tu boca. Aprovecha esta fecha para disfrazarte con lo que fantasea tu pareja. Pregúntale.

Si tienes este tipo de anhelo de ser “sumisa/o” o “dominante”, apostamos a que Halloween es la noche ideal para entrar en el mundo del BDSM o bondage con tu pareja. Eso sí, es muy importante no hacer nada que les haga sentir incómodos o inseguros, todo lo que vayan a practicar debe ser acordado de antemano y no tomarse por sorpresa. Crea acuerdos y define las reglas y límites juntos.

 

¿Y tú, te disfrazarías para seducir a tu pareja?

 

También te puede interesar...
13,00 €
Este novedoso y excitante anillo vibrador es una forma fantástica de potenciar el placer y satisfacer el libido de la pareja durante sus relaciones sexuales. Por su especial forma y fabricación se ajusta perfectamente...
44,00 €
Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse